Celebrities

Irene Rosales desvela el percance que tuvo en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Irene Rosales revela lo que le ocurrió en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales está disfrutando de un verano muy tranquilo junto a Kiko Rivera y a sus hijas. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha decidido mantener su vida privada al margen de la televisión. Sin embargo, en un día tan especial como el cumpleaños de Isabel Pantoja, no pudo resistirse a compartir algunas imágenes.

Un esperado día en familia, en el que todos los miembros del clan se lo pasaron en grande. Kiko Rivera, Anabel y demás miembros de la familia no faltaron a la celebración del cumpleaños de la artista. Una fiesta a la que también acudieron Isa Pantoja y su pareja Asraf, además de amigos íntimos de la cantante, por lo que no pudo ser un día más especial para Isabel Pantoja.

El día en Cantora fue completo: barbacoa, piscina, música, bailes, sin embargo, la fiesta no acabó del todo bien para Irene Rosales, que sufrió un pequeño accidente.

View this post on Instagram

💦☀️

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

La colaboradora de ‘Viva la vida’ compartió desde su casa en Sevilla el estado de su pie después de haber sufrido una desafortunada caída en Cantora, durante el cumpleaños de su suegra. «Ayer sufrí una caída y me he jodido el pie», escribió Irene Rosales, mostrando el estado actual de su tobillo que se ve especialmente hinchado.

A pesar de que no ha querido dar más detalles sobre cómo se produjo la caída, pero parece que no fue a más y que todo se quedó en un susto. Simplemente deberá mantener reposo durante los próximos días, hasta que el hinchazón del tobillo desaparezca, para que no se convierta en un esguince.

Irene Rosales ha vivido unos meses muy complicados debido al fallecimiento de su madre, sin embargo, se está apoyando en su familia y en sus amigos más íntimos para superar este duro trance. La colaboradora no ha dejado de sentir el cariño de todos ellos, que le han demostrado todo su apoyo desde el primer momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias