Celebrities

Irene Rosales luce cuerpazo con este posado en sus vacaciones en Gran Canaria

Irene disfruta de unas merecidas vacaciones

Irene Rosales
Irene Rosales

Tras unos meses difíciles, Irene Rosales se está tomando un descanso merecido junto a su marido Kiko Rivera en Canarias. El pasado febrero la colaboradora de Mediaset perdió a su madre, y poco después sobrevinieron la crisis del coronavirus y la cuarentena, que estropearon los proyectos de la pareja, y sobre todo del DJ.

Pero por fin han podido retomar su vida profesional e Irene Rosales ha vuelto a su trabajo en el plató de ‘Viva la Vida’, mientras que Kiko Rivera está ya en activo y grabando el videoclip de ‘Conmigo sube’, su nuevo single junto a Tutto Durán. El DJ se ha trasladado a Canarias para rodar allí el videoclip, y su mujer y sus hijas le han acompañado para disfrutar juntos de unos días de vacaciones en familia.

Allí se han reunido con Anabel Pantoja, la prima de Kiko, y su prometido Omar Sánchez, ya que ambos residen en Gran Canaria. La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en compartir estos días de relax y playa, aprovechando para hacer promociones comerciales y cómo no, marcando tendencia con los bikinis más admirados.

Ha habido una pieza en concreto, un bikini asimétrico de color bronce, que Irene Rosales ha lucido en varios posados y que se ha convertido en uno de los más deseados del verano. Los fans han preguntado a la colaboradora cómo podían hacerse con la pieza, y ésta ha sorprendido a todos anunciando que era de la colección de Oysho… ¡del verano pasado!

No hay duda de que la nuera de Isabel Pantoja marca estilo con sus bikinis, sean de esta temporada o la anterior,  y luce estupenda en sus fotos en Gran Canaria, relajada y feliz junto a su familia. Un merecido descanso antes de volver a la Península y retomar su silla en ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias