Celebrities

Irene Rosales brilla en Instagram con este sensual posado en topless

Irene Rosales brilla en Instagram

Irene Rosales
Irene Rosales

La temporada de verano ha sido oficialmente iniciada en Instagram. Cada día la red social se llena de más y más posados en bikini, bañador, en la playa, en la piscina… Las vacaciones han comenzado con el fin del Estado de Alarma y todos quieren compartirlo. Irene Rosales ha sido una de las más aplaudidas por la sencilla pero sensual instantánea.

La mujer de Kiko Rivera lleva varios días dando envidia con sus publicaciones e historias mostrando lo bien que se está en la piscina de Cantora. Este miércoles 1 de julio mostraba una foto en la que aparecía sin la parte de arriba de su bikini. Esta vez no era necesario hacer malabares para evitar la censura en Instagram, simplemente aparecía de espaldas mostrando una figura que dejó a muchos sin aliento.

View this post on Instagram

JULIO ‘20

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Andando por el bordillo de la piscina con el bonito jardín de fondo, la colaboradora solo dejaba de mensaje en la publicación las palabras “Julio’20”. Su marido respondía al posado con emoticonos de cohetes. Entendemos, por este mensaje, que el matrimonio tiene planeado pasar este mes en Sevilla cerca de los suyos y de la piscina.

Irene Rosales, que cumplió 29 años hace unos pocos días, ya había compartido el conjunto de bikini completo con el mensaje “Primer chapuzón de la temporada”. En la foto, hecha por su hija Ana Rivera, la joven dudaba más a la hora de bajar por las escaleras y meterse de lleno en el agua.

El resto de tiempo que no está en la piscina, Irene Rosales está disfrutando con sus hijas Ana y Carlota del reencuentro con Isabel Pantoja. Por precaución, todos han permanecido alejados de la matriarca durante toda la cuarentena y con la vuelta a la normalidad están encantados de pasar unos días en Cantora. La relación entre Irene e Isabel es excelente y estamos seguros que la tonadillera estaba deseando volver a tener su finca llena de gente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias