Celebrities

Can Yaman se rapa por el servicio militar ¿y se parece a Pedro Sánchez?

Can Yaman, con este look, se parece a Pedro Sánchez

Can Yaman se rapa por el servicio militar ¿y se parece a Pedro Sánchez?
Can Yaman podría dejar el mundo de las series

Can Yaman ha sido y será siempre una de las grandes sensaciones de 2019 por su participación en diversas series turcas como son ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ o, incluso, ‘Dolunay’ cuyo final nos dejó verdaderamente impactados y con ganas de más. ¡Fue sencillamente espectacular!

Recientemente, el actor turco pasó por España para dar una sorpresa a una fan en el programa ‘Volverte a ver’. Además, aprovechó la oportunidad para realizar varias entrevistas a diversos medios de comunicación. Gracias a esto, tuvimos la suerte de conocer que Can Yaman estaba a punto de realizar un parón a nivel profesional.

View this post on Instagram

🇪🇸💫🇹🇷

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

Y todo por una razón de lo más concreta: Tiene que hacer el servicio militar obligatorio en Turquía, a principios de este 2020. Puede que esa haya sido una de las razones por las cuales el joven ha estado muy pero que muy ausente de las redes sociales en estas semanas.

Lo que nadie imaginaba era cómo regresaría. Sin previo aviso, ha salido una imagen de Can Yaman donde muestra un cambio físico verdaderamente espectacular. ¡Es difícil reconocerle, incluso! Este cambio de look viene dado como consecuencia de su inminente ingreso en el servicio militar.

Deja atrás su pelo largo y esa barba que tantísimo le caracteriza. Además, ha vuelto a ser moreno tal y como recordamos que era en sus primeros trabajos en el mundo de la televisión. Este tipo de cambio ya estaba más que programado, y así lo confirmó a los compañeros de ‘Cazamariposas’: “Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo”.

Can Yaman pasará unas tres semanas en el servicio militar. Se trata de un tiempo completamente reducido de los seis meses que suele durar. Lo ha logrado tras haber pagado unos 4.600 euros, aproximadamente. Ahora bien, el debate no queda ahí ya que, con este nuevo look, se ha abierto el debate: ¿El actor turco se parece a Pedro Sánchez?

Nuestro nuevo Presidente del Gobierno podría no tener nada que ver con el protagonista de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, pero muchos de los seguidores del turco no piensan lo mismo. A la vista está que sí que se parecen, ¡no cabe la más mínima duda! Se trata, eso sí, de una anécdota que ha marcado, en parte, este nuevo look de Can Yaman.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias