Series

Can Yaman: Este es el vídeo que han visto 1 millón de personas en Instagram

El actor turco ha conseguido acaparar de nuevo la atención de sus seguidores

Can Yaman: Este es el vídeo que han visto 1 millón de personas en Instagram
Can Yaman sube un video que se vuelve viral

Sin duda, Can Yaman es uno de los descubrimientos del momento, ahora el actor ha conseguido que las redes sociales se incendien después de compartir un video a través de su perfil de Instagram en el que aparece haciendo ejercicio.

Con motivo de la promoción de su serie, el actor está ahora mismo viajando por Europa, recorriendo diferentes países Can Yaman está construyendo su camino al éxito. A pesar de que hasta hace poco el actor no tenía reconocimiento internacional parece que ya ha dado el salto a la fama y ahora todo lo que hace tiene repercusión en redes sociales.

Si algo es innegable es que la serie de ‘Erkenci Kus’ en español ‘Pájaro Soñador’, de la que el actor es protagonista ha tenido mucho éxito en diferentes países desde su estreno, entre ellos se encuentra España por lo que el artista ya ha anunciado que visitará nuestro país. Aquí Can Yaman cuenta con un montón de seguidores que son fieles a esta ficción por lo que el artista ya ha anunciado que visitará

View this post on Instagram

Italia 🇮🇹💫

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

Debido al éxito que está teniendo, casi todo lo que hace ahora el actor se vuelve viral y esta vez una de sus publicaciones compartida a través de su perfil de Instagram ha conseguido acaparar la atención de todos los usuarios. El video ha sido muy comentado en redes sociales y los seguidores de la telenovela han querido dar su opinión al respecto.

En esta red social Can Yaman cuenta con 5,6 millones de seguidores, que están pendientes de todo el contenido que sube su ídolo a las redes sociales, por eso en esta ocasión el video no ha tardado en recorrer internet, como es normal el actor ha recibido 1 millón de ‘likes’ y numerosos comentarios en el post.

El video se ha hecho viral en cuestión de horas, el actor aparece haciendo ejercicio, concretamente Can Yaman muestra a sus seguidores como es capaz de abrirse de piernas sin dificultades y además sin ayudarse de sus manos, manteniendo el equilibrio y demostrando una gran elasticidad, el actor posa para sus seguidores de Instagram.

Este vídeo ha sorprendido a todos los seguidores que han descubierto que el actor tiene muchos talentos, y es que además de ser simpático y guapo, Can Yaman ha demostrado en muy poco tiempo que esconde numerosas capacidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias