Camilo: Evaluna revela el trastorno que padece su marido
Camilo y Evaluna reciben una sorprendente y emotiva visita
Camilo muestra cómo calienta su voz antes de subir a un escenario
Camilo amplía el aforo de sus conciertos en Madrid y Barcelona
Camilo se ha convertido en estos últimos años en una de las figuras más importantes de la industria musical a escala internacional. Pues todas las creaciones que el artista colombiano ha sacado han alcanzado los primeros puestos en las listas de éxitos, y algunas de ellas, se han convertido en auténticos himnos para sus fans.
Por otro lado, también su relación junto a la cantante venezolana, Evaluna, enamoró completamente a todo el mundo, tanto a los seguidores de ambos como a aquellos que aún no lo eran. Desde entonces, no hemos parado verles juntos en fotografías publicadas en sus redes sociales o en canciones que lanzan juntos, como ‘Por Primera Vez’ o ‘Machu Picchu’, y lo cierto es que se nota que están muy enamorados.
No obstante, el tema de interés se encuentra en uno de los miembros de la pareja, en este caso de Camilo. Hace un tiempo, la esposa del cantante acudió a un programa de televisión argentino, ‘La Peña de Morfi’, donde reveló que su marido padecía de narcolepsia. Además, la venezolana comentó que cuando se lo diagnosticaron no lo vio como algo negativo, sino más bien algo de lo que debía aprender de su marido, al igual que el debe de hacer con ella.
Para aquellos que desconocen que tipo de enfermedad es la narcolepsia, nosotros lo explicamos. La narcolepsia es un trastorno neurológico causado por la incapacidad cerebral de regular con normalidad los ciclos del sueño y despertar.
Todo esto obliga a el colombiano a prestar especial atención a su agenda para evitar que su enfermedad le impida acudir a sus compromisos profesionales. Además, Evaluna ha desvelado también que el artista siempre se acuesta temprano y casi nunca suele salir con sus amigos por las noches, para así, intentar regular correctamente los ciclos del sueño.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
-
Quién es Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul y jurado de OT 2025: edad, su pareja e hijos
Últimas noticias
-
El principal sospechoso del ‘caso Madeleine McCann’ saldrá de prisión este miércoles: «Volverá a hacerlo»
-
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
-
De Biel a Marbella: la reivindicación de los gregarios del tenis español en la Davis
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave