Camela logra el número 1 en ventas con el álbum ‘Que la música te acompañe’
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
Camela no decepciona con ‘En el bolsillo de mi corazón’, su single
Camela lanza ‘Puedes besarme’ como nuevo single
Camela continúa haciendo historia. Tras el lanzamiento de su nuevo disco, bajo el título de Que la música te acompañe, publicado el pasado 28 de octubre, el dúo ha alcanzado el primer puesto en la lista oficial de venta de vinilos de nuestro país en la primera semana tras su lanzamiento.
El éxito de Camela es indudable, pasen los años que pasen. El dúo forma parte de la historia de la música en nuestro país y con su nuevo álbum han vuelto a alcanzar el éxito. Disco que además, se encuentra en el top 3 de las listas oficiales de venta.
El disco Que la música te acompañe generó una gran expectación mucho antes de su lanzamiento, sobre todo por la portada, en la que los artistas quisieron hacer su particular homenaje al universo de las películas de Star Wars.
Por otro lado, el videoclip que acompaña al tema No me hables, una de las canciones principales del nuevo álbum de Camela, cuenta con la participación de Cristina Pedroche y la recreación de la saga de George Lucas en la imagen con los tres protagonistas.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Camela ha anunciado a través de sus estarán el próximo 13 de enero en el Wizink Center de Madrid, realizando un concierto de presentación de su nuevo disco. Un concierto cuyas entradas ya están a la venta, con el que prometen sorprender a sus fans una vez más.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Muere Brad Everett Young, actor de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Embrujadas’, a los 46 años
-
Ester Expósito hace una impactante confesión sentimental en ‘La Revuelta’: «Ya me he cansado»
-
Audiencia de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 18 septiembre y lista de nominados
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,5% a mediodía y recupera los 15.200 puntos, con Indra subiendo un 3,45%
-
Mompó desmiente que Miguel Polo pidiera enviar una alerta para refugiarse en «pisos altos» en la DANA
-
Bonos Consume Lanzarote 2025: qué son, requisitos, precio y por qué se han agotado en 10 minutos
-
Pulseras defectuosas en el chiringuito nacional
-
Cómo se escribe leída o leida