Camela cantará en “el funeral” de Cristina Pedroche
Interpretarán sus canciones favoritas
Parece que los planes de Cristina Pedroche para Nochevieja tendrán que esperar. Y es que ‘El Cielo Puede Esperar’ se ha cobrado una nueva víctima. El programa de Movistar+, que mata a los famosos de nuestro país, estará protagonizado por la colaboradora de varios programas de televisión.
El motivo de su fallecimiento ha sido anunciado en una nota de prensa por el programa que se emite en #0, y dice lo siguiente: “Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora de televisión morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento”, haciendo una clara broma sobre la cantidad de comentarios que se generan siempre por sus vestidos para la retransmisión de las campanadas.
La madrileña será la encargada de abrir la segunda temporada de la serie, que volverá a antena el 30 de diciembre. En el funeral, Cristina Pedroche estará rodeada por su inseparable marido, el chef Dabiz Muñoz, y compañeros de profesión con los que ha coincidido en algún momento de su trayectoria televisiva, como Anna Simón o Josie, y amigos como los influencers Dulceida y Aless Gibaja.
También aparecerán en el show la periodista Ana Pastor, y los artistas Pitingo y Viva Suecia, siendo estos los encargados de poner el toque musical a la velada. Pero el momento estelar del programa llegará con la actuación del grupo favorito de Pedroche, Camela, que interpretarán algunas de sus canciones favoritas.
La nueva temporada de ‘El Cielo Puede Esperar’ traerá consigo novedades como el fichaje de Alberto Casado, miembro del dúo cómico ‘Pantomima Full’, colaboradores habituales de ‘La Resistencia’, que será el encargado de oficiar las ceremonias, y por otro lado Esteban Navarro, de Venga Monjas, que ocupará el papel de camarero del nuevo bar instalado en la sala de funerales.
Emilio Gavira continuará interpretando al personaje que acompaña a los protagonistas en el “más allá”.
Temas:
- Camela
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
La moda sostenible europea contra la china Shein: así responde a su campaña de ropa barata y accesible
-
Juntos por la naturaleza, lema del Día Europeo de los Parques 2025
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones