Camela cantará en “el funeral” de Cristina Pedroche
Interpretarán sus canciones favoritas
Parece que los planes de Cristina Pedroche para Nochevieja tendrán que esperar. Y es que ‘El Cielo Puede Esperar’ se ha cobrado una nueva víctima. El programa de Movistar+, que mata a los famosos de nuestro país, estará protagonizado por la colaboradora de varios programas de televisión.
El motivo de su fallecimiento ha sido anunciado en una nota de prensa por el programa que se emite en #0, y dice lo siguiente: “Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora de televisión morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento”, haciendo una clara broma sobre la cantidad de comentarios que se generan siempre por sus vestidos para la retransmisión de las campanadas.
La madrileña será la encargada de abrir la segunda temporada de la serie, que volverá a antena el 30 de diciembre. En el funeral, Cristina Pedroche estará rodeada por su inseparable marido, el chef Dabiz Muñoz, y compañeros de profesión con los que ha coincidido en algún momento de su trayectoria televisiva, como Anna Simón o Josie, y amigos como los influencers Dulceida y Aless Gibaja.
También aparecerán en el show la periodista Ana Pastor, y los artistas Pitingo y Viva Suecia, siendo estos los encargados de poner el toque musical a la velada. Pero el momento estelar del programa llegará con la actuación del grupo favorito de Pedroche, Camela, que interpretarán algunas de sus canciones favoritas.
La nueva temporada de ‘El Cielo Puede Esperar’ traerá consigo novedades como el fichaje de Alberto Casado, miembro del dúo cómico ‘Pantomima Full’, colaboradores habituales de ‘La Resistencia’, que será el encargado de oficiar las ceremonias, y por otro lado Esteban Navarro, de Venga Monjas, que ocupará el papel de camarero del nuevo bar instalado en la sala de funerales.
Emilio Gavira continuará interpretando al personaje que acompaña a los protagonistas en el “más allá”.
Temas:
- Camela
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
España volverá a la acción ante Estados Unidos con una convocatoria con dudas y sin Vicky López… ni Jenni Hermoso
-
Pérez Llorca ayudará a los jóvenes valencianos a pagar los gastos de su primer piso y los del carnet de conducir
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
-
La frase del Evangelio de Juan sobre la libertad que dos mil años después sigue siendo la más poderosa: «Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’