Camela da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Ella es’
Camela no decepciona con ‘En el bolsillo de mi corazón’, su single
Omar Montes y Camela sorprenden con ‘Vete’, su colaboración
Omar Montes, a punto de estrenar colaboración con Camela
Los fans de Camela están en una nube de alegría, y no es para menos. Tras celebrar su 25º aniversario con el estreno inédito de ‘Rebobinando’, su nuevo álbum recopilatorio, el grupo sigue publicando canciones sueltas para alegría de sus seguidores de toda la vida. Ya arrasaron hace tan solo unos meses con el inesperado lanzamiento de ‘Vete’, su colaboración musical con el mismísimo Omar Montes.
Ahora, han regresado y lo han hecho con el sucesor perfecto a un tema que los ha hecho cosechar casi 3 millones de reproducciones solamente con su videoclip. Presentado bajo el nombre de ‘Ella es’, el dúo ha lanzado al mundo un sencillo con el que han vuelto a demostrar que, por mucho que pasen los años, la esencia de Camela nunca cambiará.
‘Ella es’ es una canción compuesta por Rubén Martín en el año 2002 que
fue cedida a Los Caños para su disco ‘Agua de Luna’. Ahora,
20 años después, Camela rescata dicho sencillo y lo hace reinterpretándolo con las inconfundibles voces de Ángeles y Dioni.
El dúo han conquistado al público y continúan haciéndolo allá por donde pasan desafiando al tiempo con su estilo tan característico y personal. Sus letras llenas de romanticismo se han convertido en uno de sus grandes puntos fuertes, algo que demuestran con cada tema que ve la luz.
Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido el sencillo por parte de sus fans que ya se encuentra posicionado como una de las canciones más reproducidas de todo YouTube en los últimos días. Una autentica locura musical con la que Ángeles y Dioni han vuelto a demostrar el por qué son uno de los grupos más exitosos y queridos del país.
Temas:
- Camela
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
-
Fani Carbajo, obligada a pasar por quirófano por una grave enfermedad: «Me da miedo»
-
Quién es Sinem Ünsal: su edad, su pareja y biografía de Alya en ‘En tierra lejana’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso sorprende a Matilde y Atanasio hablando de él
Últimas noticias
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo