Cambio total en Antena 3: la razón por la que hoy no hay Mask Singer
‘Mask Singer 3’ desvela la identidad de Alienígenas (conocida pareja)
‘Mask Singer’ desvela la identidad de Cupcake (conocida actriz y presentadora)
‘Mask Singer’ anuncia la llegada de dos nuevas máscaras: así son Hada y Bebé
Antena 3 ha cambiado de planes. La cadena española lleva liderando el prime time de los miércoles con la emisión de uno de los concursos más vistos a nivel global pero, en este caso con su edición española. Mask Singer regresó con su tercera edición hace ya siete semanas y muchas han sido las máscaras que se han ido revelando por el camino.
Ahora, con las cuatro máscaras finalistas anunciadas, no es de extrañar que la expectación del público por conocer el nombre del gran ganador sea máxima. Sin embargo, el equipo de Atresmedia ha pospuesto la gran final que iba a tener lugar este el miércoles 28 de junio a las 22:45 horas.
Tras la visita de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, el pasado martes 27 de junio, Alberto Núñez Feijóo tomará su relevo. El presidente del PP se sentará con Pablo Motos para dar inicio a una de las entrevistas más esperadas del momento, por lo que todo indica a que Antena 3 ha preferido dar todo el protagonismo que le corresponde, debido a las próximas elecciones del mes de julio, a este formato.
Pero, que no cunda el pánico. Mask Singer emitirá su gran final tan solo siete días después. El próximo miércoles 5 de julio los espectadores podrán conocer la verdadera identidad de sus cuatro finalistas: Caballito de mar, Gorila, Ratita y Gallo.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
La AEMET pone fecha al peor día de lluvias en España y confirma: «Toda la península…»
-
Parece un inocente avestruz, pero es el ave más peligrosa del mundo: mataría a un adulto solo con sus patas
-
La AEMET revienta el puente de mayo: no estamos preparados para las lluvias llegan a España
-
Subida oficial de la incapacidad permanente: la tabla de lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
El truco de Lidl con el que podrás ahorrar un pastizal en tu compra