C Tangana sorprende a sus fans con una inédita imagen del pasado
C Tangana podría componer el himno del centenario del Celta: los detalles
C Tangana: la historia viral de una fan que le conoció cuando no era famoso
Camila Cabello desvela la relación entre C Tangana y su nuevo álbum ‘Familia’
Hoy en día, resulta más que evidente el éxito que ha conseguido C Tangana, ya que no para de sumar nuevos éxitos a su carrera musical. A pesar de la evolución que tanto ha caracterizado su música, terminó por explotar con el estreno de su último y exitoso proyecto, ‘El Madrileño’. Un álbum que muchos fans consideran sin lugar a duda el mejor trabajo que hasta el momento ha elaborado. Un trabajo que ha revolucionado el panorama con los temas tan virales que este compone. Sin embargo, el artista ha querido a través de las redes sociales, recordar sus inicios en la industria.
Aunque es muy cauto a la hora de mostrar facetas respecto a su vida privada, ha querido mostrar su álbum de fotos y subir en sus historias de Instagram, una imagen de cómo fueron sus comienzos en la música, con conciertos reducidos en salas donde se daría a conocer en un sus primeras apariciones musicales, y donde se puede ver un notable cambio físico.
Con el paso de los años, podemos comprobar la evolución del artista madrileño, tanto a nivel musical como respecto a su físico. No nos cabe duda de que, en todo este tiempo, el cambio más notable no lo adjuntamos a su nivel musical o a su físico, sino a su gusto por la moda.
Desde que estrenara su último proyecto musical, el cambio es más que evidente con sus constantes guiños a una moda con detalles españoles e italianos, tal y como muestra en sus redes sociales. Por ello ha hecho de la moda su sello de identidad, tanto que en sus videoclips, las prendas de ropa son grandes protagonistas del nuevo estilo que ha creado el intérprete de ‘La Culpa’.
C Tangana se ha convertido en un auténtico referente de estilo, y por ello, una fuente de inspiración para sus seguidores y algunos compañeros de profesión. Y es que, desde que lanzará su ‘Tiny Desk’, muchos han sido los artistas que han querido hacerle un guiño al artista como Sofía Ellar en ‘Canción de Radio’ o Camila Cabello en ‘Don’t Go Yet’.
Temas:
- C. Tangana
- Música
Lo último en HappyFM
-
La emotiva despedida de Fina García tras cuatro años lidiando con un cáncer: «Espero que os deje huella»
-
Audiencias ayer, 1 de julio de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras saber la opinión de su cita sobre Torrente: «Me acabas de decepcionar»
-
Inés García confiesa los secretos de su relación con Lamine Yamal: «Le hemos dado tiempo a las cosas»
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
Últimas noticias
-
La Asamblea de Madrid aprueba la ley de Ayuso que reconoce al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar
-
Lebrija (Sevilla) pierde una subvención de más de 360.000 euros por la dejadez de su alcalde socialista
-
Kiko Matamoros tras aparecer otra vez en la lista de morosos de Hacienda: «Pero no se personarán en casa de Zapatero»
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
Es una de las peores especies invasoras que existen en España, pero Italia ha logrado controlar la plaga en el Mediterráneo cultivando ostras