C Tangana, protagonista por recrear este videoclip en su actuación en los ‘Latin Grammy’
C Tangana anuncia las fechas de ‘Sin cantar ni afinar’, su nueva gira mundial
‘Latin Grammy’: las exigentes normas anti COVID para los asistentes
Jorge Drexler y C Tangana sorprenden con ‘Tocarte’
C Tangana tenía una sorpresa preparada para su actuación en los Premios Grammy Latinos 2021. El cantante español actuó anoche en la 22º ceremonia de entrega de los premios más esperados y significativos de la música latina. Su actuación tomó como referencia el Tiny Desk (Home Concert) que ya había hecho antes y plasmó la parte que se corresponde con la exitosa canción ‘Ingobernable’.
Pucho, como también es conocido, interpretaba en el vídeo la canción junto a los Gipsy Kings, Tonino Bailardo y Nicolás Reyes, además de diversas mujeres que les rodeaba. En este caso también había un tablero en el escenario y junto a sus compañeros de profesión recreó una escena tan característica en nuestro país. Los artistas invitados fueron Nathy Peluso, Alizzz, Antonio Carmona, La Húngara, Natalia Lafourcade, Omar Apollo, Jorge Drexler, Diego Moreno Jiménez, Israel Fernández y Diego del Morao. Junto a ellos no podían faltar las palmas, las guitarras españolas y un cajón flamenco que hicieron que la actuación conmocionase al público tanto presencial como en sus casas.
El madrileño fue coronado con tres premios en la gala consagrándose así un artista español referente. Dos de ellos los ganó con colaboraciones de su disco ‘El madrileño’: ‘Mejor canción pop rock’ por ‘Hong Kong’ junto a Andrés Calamaro y ‘Mejor canción alternativa’ por ‘Nominao’ junto a Jorge Drexler. «Gracias a la Academia por darle un Latin Grammy a un madrileño», fueron las palabras de C Tangana al subir a recibir uno de los galardones.
El último premio lo recibió por su álbum en ‘Mejor ingeniería de grabación’ y el cantante lo agradeció así: “Muchas gracias a la gente que nos ayuda a hacer lo que más nos gusta en la vida. Sin vosotros no sonaríamos ni mierda, así que, muchas gracias”. Así, C Tangana fue uno de los más premiados igualando en logrados a Camilo que se enfrentaba a diez nominaciones. Antón Álvarez, como es su nombre real, hasta hace un par de años era aquel chico desconocido para tantos, ahora ya está haciendo historia en la industria musical.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran se ve obligada a renunciar a Ferit
-
Adiós en ‘Sueños de libertad’: un personaje protagoniza una despedida «triste, pero bonita»
-
Sonsoles Ónega sorprende al confesar su afición: «Mi gran disfrute es…»
-
Maluma se sincera sobre el episodio más duro de su trayectoria profesional: «Creí que me iba a morir»
Últimas noticias
-
Feijóo y Mazón se reúnen para analizar «el contexto político de la Comunidad Valenciana»
-
Día de los Santos Difuntos: qué es y en qué consiste esta celebración
-
El conductor fugado del accidente mortal de Palma se entrega a la Policía Local
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de…»
-
Cerco policial a un conocido empresario de Mallorca por la compra de 400 kilos de cocaína