Música

Jorge Drexler y C Tangana sorprenden con ‘Tocarte’

Jorge Drexler y C Tangana
Jorge Drexler y C Tangana

Jorge Drexler y C. Tangana se conocieron hace tres años durante una gala de los Grammy Latinos, donde el cantante uruguayo se llevó tres galardones. Fue a partir de ahí cuando decidieron colaborar juntos y lanzar ‘Nominao’ para el álbum ‘El madrileño’ del cantante español. Lo sorprendente es que, la nueva canción que han lanzado, ‘Tocarte’, fue escrita antes del primer tema que tienen juntos, pero no la llegaron a acabar. Ahora ya finalizada, ha sido Drexler quien la ha sacado a la luz.

Así, el intérprete de otras canciones como ‘Ingobernable’ o ‘Ateo’, confesó que el tema surge a raíz de los comportamientos nuevos que tenemos que adaptar tras la pandemia que no permiten ni abrazarnos, ni tocarnos, ni besarnos, es decir, ninguna muestra afectiva. «Perder la partida, beber tu saliva, jugarme la vida, buscarme la ruina”, son algunas de las frases que reflejan las ganas que tiene la gente de recuperar esas acciones hasta el punto de poder llegar a poner en peligro sus vidas. Ante la evolución de la situación de la pandemia, las acciones expuestas en la letra ya no son tan difíciles. Ahora, la canción ha podido dejar atrás ese riesgo y tomar unos tintes sensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Drexler (@drexlerjorge)

En la composición de la canción también han formado parte Víctor Martínez, una persona que trabaja habitualmente ya con el madrileño, y el hijo mayor de Drexler, Pablo. «El timón musical de ese barco de cuatro lo llevó él con esa brillantez descarada, ese frenesí y esa generosidad que tiene cuando trabaja», fueron las palabras de Jorge para elogiar a Tangana. Además de ellos, Joana Colomar ha sido la encargada de dirigir el videoclip que después ha sido producido por Zissou y Sony Music Spain.

Ahora ambos están a la espera de si el 18 de noviembre su primer tema juntos, ‘Nominao’, es galardonada en los Grammy Latinos 2021, donde hace tres años comenzó todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias