C. Tangana anuncia que próximamente sacará a la luz un EP
C Tangana anuncia su próximo EP
C Tangana ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. El madrileño comienza una nueva etapa en su carrera como artista, marcada por su nuevo single ‘Nunca estoy’, una canción con la que ha reventado todas las listas de éxitos, porque el si vuelve, lo hace para recuperar el trono.
No cabe duda de que C Tangana se ha convertido en uno de los artistas españoles que ha revolucionado la industria musical. ‘Puchito’ ha marcado un antes y un después, con su marcado estilo personal, su personalidad y su manera única de hacer canciones, goza de un éxito que ha traspasado nuestras fronteras.
Su nombre empezó a sonar en todas partes en el año 2017, gracias al éxito ‘Mala mujer’, una canción con la que despegaría alto y a día de hoy continúa su viaje por encima de las nubes, su éxito ha crecido como la espuma y cada canción que ve la luz, llega más alto que la anterior.
El artista ha concedido una entrevista a ‘Los 40’ en la que ha confesado que tiene en mente sacar un nuevo EP próximamente: «Vamos a sacar un EP próximamente. Vamos a intentar que sean cuatro canciones, pero por ahora tenemos tres.” Ha revelado.
“Son cuatro temas muy distintos a lo que suelo hacer. Hay uno que es un descarte de Ídolo que no entró porque no se parecía nada a ese disco.”, ha confesado durante su entrevista con los compañeros.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
El PSOE se pone del lado de los etarras
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Primer tráiler de ‘Dune 3’: Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
-
Un matrimonio mallorquín a la gresca con su fotógrafo: se niega a enviarles las fotos de su boda