BTS: El grupo K-Pop se hace viral por este vídeo bailando reggaetón
BTS se hace viral por este vídeo bailando reggaetón
Los chicos de BTS han logrado convertirse en los protagonistas de las redes sociales una vez más. Esto no sería ninguna novedad, si no fuera porque se han convertido en tendencia debido a que han publicado un vídeo en el que se alejan completamente de su estilo musical: el K-pop.
El grupo nunca dejará de sorprender a sus fans, y en esta ocasión han decidido publicar un vídeo en el que se ve a tres de los miembros de BTS bailando al ritmo de Daddy Yankee. Por lo tanto, vuelven a demostrar una vez más que no hay estilo musical ni coreografía que se les resista.
Los fans de los chicos de BTS se han levantado este lunes con una sonrisa gracias al vídeo que les ha convertido en tendencia mundial, con un total de tres hashtags, y es que hagan lo que hagan, siempre causan sensación.
Tras escuchar uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee, los tres cantantes coreanos no han dudado en ponerse de pie y en darlo todo al ritmo de la canción del rey del reggaetón.
No han faltado el perreo y sobretodo, las risas, ya que no tenían mucha idea de bailar este estilo de música y no podían dejar de reírse al verse. Instantáneamente los fans de BTS han llenado las redes con vídeos del momento tan divertido que pasaron junto a ellos. ¿Aún no lo has visto?
Lo último en HappyFM
-
Antonio Orozco se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su terapia: «Había tocado fondo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 24 de abril?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 24 de abril)
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy el nuevo producto de moda: «A precio de solomillo»
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Es torero y familiar del presentador
Últimas noticias
-
Duro Felguera se dividirá en dos empresas para evitar la quiebra, una de los mexicanos y otra de la SEPI
-
El gasto en pensiones sube un 6,3% en abril y toca máximo histórico: 13.515 millones de euros
-
Otro varapalo para el Mutua Madrid Open: Badosa se retira por lesión a minutos de debutar
-
OKDIARIO en la basílica de Santa María la Mayor: el Papa será enterrado en el templo más español de Roma
-
Segundo Sanz: «La mordaza del Gobierno en Paradores»