BTS confirma los detalles de ‘Proof’, su nuevo álbum recopilatorio
BTS confirma la fecha de lanzamiento de su próximo álbum
BTS deslumbra en los ‘Premios Grammy’ con su sorprendente actuación
BTS, a la altura de Michael Jackson tras conseguir este espectacular récord
BTS ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El grupo surcoreano más famoso del planeta ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de ‘Proof’, un álbum recopilatorio muy esperado en que estarán incluidas tres canciones inéditas y que verá la luz el mes que viene, concretamente el jueves 10 de junio.
‘Proof’ es un proyecto que nació con la idea celebrar los nueve años de vida del grupo. De esta forma, el nuevo disco del grupo será una antología de compuesta por tres discos, que recorrerá la imparable trayectoria de BTS en la música. Este disco será el primer lanzamiento del grupo surcoreano desde el lanzamiento de su single ‘Butter’, estrenado en julio del año pasado.
De esta forma, el lanzamiento se lanzará en tres presentaciones diferentes (estándar, compacta y set) y ya tiene la reserva activada, tal y como ellos mismos han anunciado a través de sus redes sociales. Un anuncio que como era de esperar, ha revolucionado a sus millones de fans de todo el mundo.
Por otro lado, se esperar que los integrantes de BTS puedan anunciar a través de sus redes sociales eventos con fans de todo el mundo, cuando se acerque a la fecha de su noveno aniversario, el 13 de junio. Además, ya han hecho público el contenido del primer CD de la antología.
‘Proof’ será el primer álbum del grupo desde el lanzamiento en noviembre del pasado 2020 de ‘Be’ su quinto álbum con temas como ‘Dynamite’, que se convirtieron en un éxito en todo el mundo y que llevaron a BTS a lo alto de la industria de la música a nivel global.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025