Series

‘Brigada Costa del Sol’ cuenta con un nuevo personaje

Este es el actor que ha fichado por 'Brigada Costa del Sol'

‘Brigada Costa del Sol’ cuenta con un nuevo personaje
'Brigada Costa del Sol'

Telecinco no para de estrenar cosas, y es que si hace prácticamente un mes la cadena nos trajo la nueva edición del reality show ‘Supervivientes 2019’, casi al mismo tiempo nos anunciaron que además de esto el público también podría disfrutar de una nueva serie. De esta manera llegaba el pasado 6 de mayo a la televisión ‘Brigada Costa del Sol’, la nueva serie policiaca que contaría con trece episodios, de los cuales ya el público ha podido ver tres de ellos.

Esta nueva serie está protagonizada por Hugo Silva, Jesús Castro y Sara Sálamo entre otros, y cuenta la historia de un grupo de inspectores de policía que con escasos medios, aunque con mucho ingenio y valor, es destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga en 1977.

La serie cuenta con una gran parte del público que se han mantenido fieles en estos pocos capítulos de la ficción que llevamos, y parece ser que ahora la cadena nos ha dado una sorpresa. Para todos aquellos que seamos seguidores de ‘Brigada Costa del Sol’ nos han hecho saber que a partir del cuarto capítulo, que se emitirá el próximo 20 de mayo, podremos ver la incorporación de un nuevo personaje que se sumará al elenco principal de la serie.

Este nuevo personaje estará interpretado por Julián Villagrán, actor español que ya le conocemos por sus papeles anteriores en otras series como ‘El ministerio del tiempo’ o en la película reciente de ‘Cuando los ángeles duermen’.

Julián Villagrán de esta manera ficha su participación en ‘Brigada Costa del Sol’ y se unirá al reparto junto a los demás personajes. El actor dará vida a Fredo, un tipo juerguista y poco honesto que conoce a la perfección la noche de Torremolinos y que es el cuñado de Reyes, interpretado por Jorge Usón. Este personaje es un tipo desleal que es el rey del marketing nocturno, controlando todo el contrabando de drogas que tiene lugar en cada una de sus fiestas.

Sus negocios turbulentos y sus trapicheos con sus clientes le meterán en varios conflictos, haciendo que sus tramas se mezclen unas con otras y convirtiéndoles en un personaje bastante recurrente en la serie de ficción

Lo último en HappyFM

Últimas noticias