Televisión

‘Boom’: Los Lobos se toman un descanso en las grabaciones del programa

Se paralizan las grabaciones de Los Lobos hasta mediados de marzo

‘Boom’: Los Lobos se toman un descanso en las grabaciones del programa
Los Lobos

Se paralizan las grabaciones de Los Lobos. El equipo más famoso del concurso de las tardes de Antena 3 ‘¡Boom!’ se tomará un descanso. Esta noticia se ha conocido tras el fallecimiento repentino de su ex compañero José Pinto. La productora Gestmusic ha sido la encargada de comunicar que las grabaciones quedan aplazadas hasta mediados de marzo. Este parón ya estaba previsto con anterioridad.

El miércoles 27 de febrero, el equipo de Los Lobos recibió la inesperada noticia del fallecimiento de José Pinto. A pesar de que se suspendieron las grabaciones del programa de ese día, quisieron grabar un homenaje, visiblemente afectados por la noticia, junto con el presentador del concurso Juanra Bonet para despedirse del ganadero salmantino. Tras la dolorosa pérdida de su excompañero, parece que todos necesitan ese descanso mencionado. Las grabaciones de Los Lobos no se retomarán hasta el día 11 de marzo.

José Pinto fue miembro del equipo desde sus inicios, el 23 de mayo de 2017, hasta diciembre de 2018 cuando decidió abandonar el programa, porque “La ganadería era su forma de vida y no podía dejar su trabajo por algo que podía ser eventual”. Pero, a pesar de retirarse del concurso, dejó huella y no solo en Atresmedia. Presentadores de otros concursos como Christian Gálvez y Jordi Hurtado dejaron atrás las rivalidades entre cadenas para dedicarle unas bonitas palabras a José Pinto. Sus compañeros de otros programas en los que el salmantino había participado también quisieron despedirle a través de las redes sociales.

Los lobos se conocieron en ‘Saber y Ganar’ y desde su primera toma de contacto con el concurso diario ‘Boom’ han batido todos los records recibiendo incluso el Premio Guinness de permanencia en un programa de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias