‘Boom’: Juanra Bonet desvela qué regalo nunca ha podido negarle a su hija
Qué fue de Uep!, el equipo de ‘¡Boom!’ que montó un restaurante
Qué fue de las Extremis, el equipo que abandonó ‘¡Boom!’
Así pensaban gastar Los Libérrimos el dinero ganado en ‘Boom’
Boom, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los concursos de televisión que más éxito cosecha en nuestro país. El programa presentado por Juanra Bonet siempre sabe cómo dejar sin palabras a todos y cada uno de sus espectadores. ¡Todos y cada uno de sus programas son muy especiales!
El pasado miércoles 3 de agosto pudimos ver cómo Raúl se reincorporaba a Los Sindulfos. El mítico equipo de Boom tuvo la oportunidad de enfrentarse a un grupo de estudiantes de Ingeniería Aeroespacial, que llegaban al programa de Antena 3 bajo el nombre de Los Miuras. Aunque lo intentaron, no consiguieron enfrentarse a la Bomba Final.
A pesar de todo, en una de las tantas pruebas del programa, los cuatro componentes de Los Miuras dejaron claro que su sueño era viajar al espacio. Motivo por el cual escogieron su carrera. Tras esta afirmación, llegó el turno de Los Sindulfos, por lo que Juanra Bonet hizo la siguiente pregunta a Vicente: “¿Tú eres soñador?”.
Lejos de que todo quede ahí, y tras recordar algunas historias de su infancia, aseguró lo siguiente: “Otra manera de cumplir muchos sueños es a través de la lectura, por eso ahora que estamos en verano recomiendo a todo el mundo que coja un libro”. El maño quiso compartir algo más: “Yo les digo a mis hijos que si no leen, solo van a ser ellos, que es mucho. Si leen se pueden convertir en lo que quieran, dándoles igual las circunstancias que les rodeen, dentro de los libros se pueden convertir en lo que quieran”, aseguró.
Juanra Bonet, al escucharle, confirmó qué regalo jamás puede negar a Gabriela, su hija: “En mi familia tenemos una regla de que, cuando la peque quiere un capricho, si es un libro o un cuento, el que ella quiera”. Por si fuera poco, el presentador de Antena 3 fue más allá: “Siempre que quiera y cuando quiera. Si es un juguete o una chuchería, hay que administrarlo, pero cuando pide un cuento, la respuesta siempre es sí”.
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
Últimas noticias
-
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Un nuevo positivo por un jabalí muerto eleva a 27 los casos de peste porcina detectados en Barcelona
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa