Música

Bizarrap pone fecha de estreno a la ‘BZRP Music Session #54’ con Arcángel

Bizarrap.
Bizarrap y Arcangel.

La próxima session de Bizarrap ya está en marcha. El productor argentino se ha colocado en lo alto de la industria musical a nivel mundial, y tras sus dos números uno consecutivos con Quevedo y Shakira, ya tiene preparada su próxima session, con Arcangel como protagonista.

En las redes sociales se especulaba desde hace semanas sobre quién sería el siguiente artista en pasar por el estudio de Bizarrap. Y este martes, el productor argentino compartió una serie de pistas, antes de anunciar su session con Arcangel.

A través de un fragmento de apenas unos segundos de duración, como pista para que sus fans pudieran adivinar el nombre del protagonista de su próxima session, fueron muchos los fans que adivinaron que se trataba de una canción junto al reconocido rapero estadounidense. 

El orden de grabación no tiene que ver en muchas ocasiones con el orden de publicación de la session, pues en ocasiones Bizarrap se guarda durante meses algunas canciones, hasta encontrar el momento justo para lanzarla. Algo que se demuestra con esta session, pues fue grabada hace tiempo.

La grabación compartida por Bizarrap apuntaba a que volvía a tratarse de una voz femenina, sin embargo al tener bastante distorsión, el productor argentino estaba intentando confundir a sus fans, pues el nombre que más sonaba en las redes era el de Arcangel, una de las figuras más importantes de la música urbana.

Arcangel, era el candidato favorito para protagonizar la próxima session de Bizarrap, aunque también sonaban nombres como el de C Tangana o Dua Lipa. Finalmente, el productor argentino anunció que su session #54, con el rapero estadounidense, verá la luz este jueves 23 de marzo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias