Birdy confirma varias paradas en España en su nueva gira internacional
Madonna añade una nueva fecha en Barcelona en su nueva gira mundial
Coldplay confirma nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá
Ana Mena confirma 7 nuevas fechas para su gira de 2023
El regreso de Birdy a los escenarios ya es una realidad. A través de sus redes sociales, la artista ha anunciado una nueva y esperada gira internacional, en la que para alegría de sus fans españoles, esta vez será una gira con varias paradas en España.
Hasta la fecha, Birdy ha dado luz verde a diecinueve conciertos que, tendrá dos paradas en nuestro país. Dos conciertos muy esperados por todos sus fans, donde la artista británica sorprenderá a sus fans una vez más, con sus grandes éxitos y nuevos lanzamientos musicales.
En palabras de la propia artista: «Estoy tan emocionada de finalmente estar en la carretera otra vez en marzo y abril y cantar con todos vosotros, ha pasado tanto tiempo…», expresó muy emocionada a través de sus redes sociales.
En cuanto a su álbum, Birdy asegurar estar orgullosa y señala que es un disco que refleja que «Estaban pasando muchas cosas, fue una gran producción. Este álbum se siente muy personal: he crecido mucho en los últimos cinco años y he experimentado cosas nuevas que han dado forma a mi comprensión del mundo, pero también de lo que soy como artista. Este álbum significa mucho para mí, quiero protegerlo».
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11