Celebrities

Billie Eilish: Su esperado documental ya tiene fecha de estreno

El documental de Billie Eilish ya está aquí

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish lleva casi un año promocionando su documental. La artista de 18 años ha estado trabajando en este proyecto tan personal durante mucho tiempo, y por fin conocemos la fecha de estreno.

A pesar de su corta edad, la artista ya puede presumir de haber hecho historia en la industria musical. La estadounidense se ha convertido en la artista más joven en ganar las cuatro categorías principales de los premios Grammy.

Pero ese no ha sido su único logro. La cantante acumula tantos éxitos y récords, que ya ha superado a una gran cantidad de artistas de carreras mucho más largas que la suya, tras haberse convertido en un auténtico fenómeno musical a nivel mundial.

Un fenómeno que ha querido inmortalizar para un futuro, en un documental autobiográfico titulado ‘Billie Eilish: The World’s Little Blurry’, que llegará a las pantallas en febrero de 2021 de la mano de Apple Music.

‘Billie Eilish: The World’s Little Blurry’ está dirigido por R.J.Cutler, el prestigioso documentarista que ha dirigido varias campañas de senadores, congresista, etc. Y además será un proyecto de la compañía discográfica de la artista ‘Interscope Records’.

Ha sido la propia cantante la que ha anunciado a través de sus redes la fecha de estreno del documental, y como era de esperar, ha revolucionado a todos sus fans. Los seguidores de la artista ya cuentan los días para poder verla en la pantalla, y cada vez queda menos.

Aunque los detalles económicos del proyecto no han salido a la luz, en diciembre de 2019 se especuló con que las negociaciones entre la compañía discográfica de la artista y Apple TV podrían haber rondado los 20 millones de dólares. Sea como sea, ¡tenemos cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias