HappyFM
Música

Beyoncé sorprende al grabar una canción junto a sus hijos

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los seguidores de Beyoncé están de enhorabuena, y no es para menos. Tal y como se ha anunciado, el 2021 cerrará con broche de oro el año de la artista a nivel profesional con una doble noticia musical que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, la intérprete ha grabado una nueva canción junto a sus hijos y además, uno de sus temas ha sido preseleccionado entre las canciones originales que lucharán por ganar el premio Óscar. 

Al parecer, la 94ª edición de la gala de premios más importantes del cine de Hollywood podría vivir un hecho histórico el próximo año 2022. Nunca en toda la historia de la ceremonia, dos artistas casados han competido por alzarse con la estatuilla dorada. Pero, la situación podría cambiar y ocurrir entre Beyoncé y su marido Jay Z.

La canción ‘Be alive’ estrenada por Beyoncé en la película ‘King Richard’ sobre la historia de las hermanas Williams y el papel de su padre tendrá que luchar con otros grandes pesos pesados. La lista de preseleccionados incluye hasta una quincena de artistas entre los que figuran Beyoncé y Jay Z además de Billie Eilish, Jennifer Hudson, Kid Cudi, Ariana Grande, U2, entre otros.

Pero eso no ha sido todo, ya que el nuevo proyecto de Tina Knowles promete emocionar a todos. Y es que, la mujer requirió el apoyo de sus más allegados, por lo que Beyoncé, sin pensárselo dos veces, se puso manos a la obra y creó una sus canciones más especiales.

La sorpresa para la abuela de la familia llegó cuando descubrió que en esta versión de la canción también habían participado los más pequeños de la casa, es decir, los propios hijos de Queen Bey. De momento, se desconoce cuando verá la luz este familiar tema, pero lo que sí sabemos es que el próximo 27 de marzo seremos testigos de si Beyoncé y Jay Z vuelven a hacer historia o no.