Beyoncé: la cifra millonaria que se ha embolsado la artista con su actuación en Dubai
Beyoncé y Britney Spears tenían preparada una colaboración que finalmente no vio la luz
Beyoncé regresará a los escenarios este mes en Dubái en medio de una gran polémica
Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Cinco años después de su última actuación, el regreso de Beyoncé a los escenarios ya es una realidad. La artista estadounidense protagonizó un show a la altura de las expectativas, no obstante, también fue un show envuelto en polémica, en parte por su ubicación.
La ubicación de este primer concierto fue Dubái, más concretamente en una fiesta privada en el lujoso resort Atlantis. Es sabido que Emiratos Árabes, país del que Dubái es capital, no respeta los Derechos Humanos y que va muy atrasado en derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI. Dos colectivos que han sido pilares fundamentales en la carrera de la artista, lo que ha generado muchas críticas en las redes sociales.
No obstante, el cheque de 24 millones de dólares que ofrecieron a Beyoncé la llevó de vuelta a los shows en directo. La artista actuó en el exclusivo hotel situado en la emblemática Palmera de Dubai, donde estuvieron invitadas celebrities como Kendall Jenner o Leticia Wright.
La artista decidió no interpretar ninguna de su último trabajo discográfico, Renaissance, en su lugar hizo un repaso en su repertorio por algunos de los temas más icónicos de su carrera durante los 90 minutos que duró la actuación. Hora y media por la que se embolsó más de 20 millones de dólares.
Por otro lado, se desvelaron detalles como que “las entradas son como pepitas de oro, muy codiciadas”, debido a que solo se podía acceder al show mediante invitación, del que después de la actuación de la artista hubo una sesión de DJs a cargo de Swedish House Mafia.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
Últimas noticias
-
Estampa su coche de empresa contra una farola y ocho motocicletas en Palma y se da a la fuga
-
Los empleados contratados por una ETT tienen los mismos derechos que los de la empresa
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
La cronología que fulmina a Gallardo: del aforamiento exprés al batacazo y su dimisión
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias