Televisión

Bertín Osborne recibe una sorprendente (y aplaudida) respuesta de Ana María Aldón

Ana María Aldón da un zasca a Bertín Osborne

Bertín Osborne recibe una sorprendente (y aplaudida) respuesta de Ana María Aldón
Bertin Osborne recibe un zasca de Ana María Aldón

A pesar de ser uno de los programas más exitosos de la televisión, ‘Mi casa es la tuya’, el programa conducido por Bertín Osborne también ha protagonizado unas cuantas polémicas a lo largo de su trayectoria televisiva. La mayoría de estas polémicas han surgido a raíz de salidas de tono del presentador y comentarios desafortunados que o bien se han malinterpretado o han sido cosas que no se deben decir en televisión, y menos en prime time.

Este viernes 6 de septiembre, comienza una nueva temporada del programa de  Telecinco. Para el esperado arranque, ‘Mi casa es la tuya’ contará con la presencia de José Ortega Cano como primer invitado. Una visita muy esperada de Bertín Osborne a casa del torero en la que también aparecerá su hija Gloria Camila y su mujer Ana María Aldón.

La expectación es máxima y Bertín Osborne ha compartido a través de su cuenta de Twitter varios avances de lo que se podrá ver el próximo viernes en Telecinco. En uno de ellos, el presentador le realiza una pregunta de José Ortega Cano que no solo ha causado un revuelo en las redes sociales, sino que además, a juzgar por la respuesta de la mujer del torero, a ella tampoco le sentó demasiado bien.

“¿Te has plantado o te gustaría tener otro hijo?” preguntó Bertín Osborne al torero en uno de los avances del programa del viernes. Ana María, la mujer de Ortega Cano estaba presente en aquel momento en la cocina y fue ella la que respondió rápidamente a la pregunta, dejándole las cosas claras al presentador: “Hombre, yo creo que yo tengo algo que decir ahí, ¿no?”.

Con su respuesta, Ana María Galdón quiso hacer ver al presentador que tener un hijo es una decisión de dos, no solo del hombre. La pareja ya tiene un hijo en común que como ha expresado en infinidad de ocasiones el torero, se lleva de maravilla con sus hermanos, Gloria y José Fernando, hijos de su matrimonio con Rocío Jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias