Beret y Vanesa Martín, entre los galardonados en los ‘Premios Odeón 2020’
Beret y Vanesa Martín brillaron en los 'Premios Odeón 2020'
El pasado lunes 20 de enero se celebraron los ‘Premios Odeón 2020’, los premios considerados sucesores de los Premios Amigo, los cuáles fueron cancelados en 2007. Emitidos en Televisión Española, fueron conducidos por el cómico Quequé, que llenó la gala de humor gambero.
Los premios comenzaron dando el Odeón a mejor álbum por ‘#ElDisco’ a Alejandro Sanz, el cual dedicó el premio a sus compañeros de profesión y celebrando que “España vuelve a tener premios para la música”.
Vanessa Martín y Beret fueron la sorpresa de la noche, al obtener el premio Odeón a mejores artistas del año. Otros premiados también fueron los hermanos Muñoz, Estopa, que recibieron el Odeón a mejor grupo del año.
José Luis Perales fue otro de los protagonistas que recibió el Odeón de Honor a toda su trayectoria y a una vida dedicada a la música. Tuvo un homenaje en el Palacio Real, por parte de artistas como Andrés Suárez y Álex Ubago, Natalia Lacunza y David Rees, Shuarma y Georgina, que cantaron ‘Te Quiero’, uno de los temas más bonitos de la discografía de Perales.
Aparte del éxito de Beret y Vanesa Martín, Don Patricio y Cruz Cafuné se llevaron también el Odeón a mejor canción por ‘Contando Lunares’. “Jamás pensé que un niño componiendo en su cuarto iba a llegar hasta aquí”, expresaba el canario.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y noticias de Trump hoy
-
La falta de ‘valors’ de Raphinha: se encaró con la afición del Atlético tras caer en Champions
-
Enfado monumental en los restaurantes por el gesto de moda que utilizamos todos al pedir la cuenta
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto LeBron James y un vídeo provocador