Música

Beret y Melendi no decepcionan con el videoclip de ‘Desde cero’

Beret y Melendi nos han dejado sin palabras

Beret y Melendi
Beret y Melendi

Uno de los artistas que Beret más ha admirado desde siempre ha sido Melendi. El sevillano veía como un sueño casi imposible poder dedicarse a la música, y todavía más imposible, interpretar una canción junto a uno de sus artistas favoritos, pero quien le iba a decir que sus sueños se cumplirían con creces.

En octubre de 2019, Beret lanzó su primer álbum de estudio, ‘Prisma’. Se trata de un disco muy especial en el que se incluían canciones con artistas de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín o Melendi. ‘Desde cero’, la canción interpretada junto al artista asturiano, fue una de las favoritas de sus fans. Por fin, los seguidores de ambos cantautores han podido disfrutar del esperado videoclip.

Beret había prometido a sus fans este videoclip desde hace tiempo, pero la pandemia actual atrasó muchos de sus proyectos, entre ellos, el rodaje de videoclips. Y finalmente, el videoclip de ‘Desde cero’ ha visto la luz.

El artista sevillano anunció a través de sus redes sociales que el videoclip ya estaba disponible. Tal fue la emoción de sus fans que, en tan solo unas horas, ya suma más de 300.000 reproducciones. Un logro que confirma una vez más el éxito de ‘Desde cero’.

Beret se ha referido a Melendi como «el rey», mientras que el asturiano ha expresado que fue un placer trabajar con él. Ambos han llevado carreras paralelas, y Melendi ha sido para Beret durante mucho tiempo el reflejo en el que mirarse.

No cabe duda de que el intérprete de ‘Lo siento’ se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional hasta la fecha. Su nombre cada vez goza de un reconocimiento mayor tanto por los fans, como por la industria. Ahora, más de un año después del lanzamiento de su disco ‘Prisma’, sigue estando en la lista de los álbumes más escuchados de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias