‘Benidorm Fest’ | Importante cambio en la venta de entradas: fechas y precios
‘Benidorm Fest’: se confirma el nombre de las canciones de los participantes
‘Benidorm Fest 2023’: Lista completa de los 18 participantes
‘Benidorm Fest’: RTVE cambia la fecha de anuncio de los 16 candidatos
En la tarde del 2 de noviembre tuvo lugar una gran rueda de prensa de la mano de la corporación de RTVE para presentar un poco más en profundidad lo que será la segunda edición del Benidorm Fest. En ella se ha conocido el título de las canciones de los 18 participantes, pequeños detalles sobre ellas y nueva información sobre la adquisición de las entradas para el certamen.
Originalmente en la rueda de prensa de la presentación de Carlos Higes para Eurovisión Junior se dijo que las entradas saldrían a la venta el 1 de noviembre. Sin embargo, el pasado 29 de octubre se confirmó en la gala Benidorm Fest: Los Elegidos que estas saldrían finalmente el 7 de noviembre. Todavía quedaban algunas dudas sobre cómo sería el sistema de venta que por fin han sido solventadas.
Las semifinales tendrán lugar el 31 de enero y el 2 de febrero y, la gran final, está señalada para el 4 de febrero. Al igual que el año pasado se emitirán en Televisión Española en La 1 y de ellas saldrá el representante español para el Festival de Eurovisión que seguirá los pasos de Chanel Terrero.
Los participantes son Agoney, E’Femme, Fusa Nocta, Blanca Paloma, Aritz Aren, Rakky Ripper, Alfred García, Sofía Martín, Alice Wonder, Famous, Megara, Vicco, Twin Melody, José Otero, Karmento, Sharonne, Meler y Siderland. Cómo serán las canciones elegidas se conocerá más adelante.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Muere un ex jugador de baloncesto en una discoteca en Vitoria y detienen al portero
-
Carlos Sainz se pone al frente de los pilotos ante la mayor amenaza de la FIA
-
Viajes baratos para Semana Santa 2025: estos son los destinos para viajar desde Madrid o Barcelona
-
Un matemático revela su método para ahorrar más de 2.500 euros al año y trabajar menos días