‘Benidorm Fest’: se confirma el nombre de las canciones de los participantes
‘Benidorm Fest’ | importante cambio en la venta de entradas: fechas y precios
‘Benidorm Fest 2023’: Lista completa de los 18 participantes
‘Benidorm Fest’: RTVE cambia la fecha de anuncio de los 16 candidatos
Benidorm Fest se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los certámenes musicales más esperados de nuestro país. La primera edición se llevó a cabo a principios de este año y fue un completo éxito. La vencedora fue Chanel y, con su SloMo, arrasó en Eurovisión 2022 con un histórico tercer puesto.
Con muchísima ilusión y muchas ganas, comenzamos una nueva etapa: Benidorm Fest. Hace poco más de una semana, RTVE decidió dar a conocer el nombre de los 18 participantes de esta nueva edición. Por si fuera poco, el sábado pasado se llevó a cabo una gala en la que todos ellos interpretaron una canción.
Era la forma perfecta de tener una primera toma de contacto con los seguidores del certamen. El pasado miércoles 2 de noviembre, en la rueda de prensa organizada por RTVE, se dieron a conocer algunas de las tantas novedades de este Benidorm Fest 2023. Por si fuera poco, se desveló qué estilos tendrán las canciones de los participantes y, sobre todo, se confirmaron los nombres de las mismas.
- Agoney – Quiero arder
- Alfred García – Desde que tú estás
- Alice Wonder – Yo quisiera
- Aritz Aren – Flamenco
- Blanca Paloma – Eaea
- E’FEMME – Uff!
- Famous – La Lola
- Fusa Nocta – Mi familia
- José Otero – Invierno en Marte
- Karmento – Quiero y duelo
- Megara – Arcadia
- Meler – No nos moverán
- Rakky Ripper – Tracción
- Sharonne – Aire
- Siderland – Que esclati tot
- Sofía Martín – Tuki
- Twin Melody – Sayonara
- Vicco – Nochentera
El pop, el hyperpop, K-Pop, fucksia rock o folklore son algunos de los estilos que podremos ver en estas propuestas. Aprovechando esta rueda de prensa, desde RTVE se confirmó que en las próximas semanas saldrán a la luz las canciones de Benidorm Fest 2023. Por si fuera poco, han aclarado algo importante.
Y es que las puestas en escena no se verán hasta la primera y segunda semifinal del certamen musical, que se celebrarán el martes 31 de enero y 2 de febrero. Lejos de que todo quede ahí, también han dado a conocer qué días salen a la venta las entradas para cada gala, así como el precio de las mismas.
Por lo tanto, hasta entonces, los artistas trabajarán al máximo en su propuesta para conseguir sorprender a los espectadores y, sobre todo, conseguir el ansiado micrófono de bronce. ¿Quién cogerá el testigo de Chanel?
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Puy du Fou España transforma su temporada navideña en un viaje familiar
-
El SEPE lo confirma: con un único requisito podrás cobrar estas ayudas junto al subsidio de mayores de 52 años
-
Lo haces sin parar con la puerta de casa y es peligroso: los expertos mandan una alerta
-
El ingenioso oficio que fue básico para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
Instalaron placas solares en su casa pero tras una intoxicación un Tribunal les quitó a sus hijos