Belén Esteban: ¿Por qué llama “La Jose” a María José Campanario?
Belén Esteban se sincera
La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario sigue dando que hablar. La carta que la mujer de Jesulín de Ubrique publicó en Facebook la semana pasada, a altas horas de la madrugada ha revivido una guerra entre ellas que llevaba mucho tiempo silenciada.
Belén Esteban no está dispuesta a morderse la lengua si la mujer de Jesulín continúa con sus amenazas. “No pienso permitir es que se falte a mi dignidad ni a la de otra persona” ha afirmado en el programa de manera contundente.
Las palabras de Belén Esteban y sus declaraciones tanto en ‘Sálvame’ como en el ‘Deluxe’ han hecho que todo el mundo se pregunte el motivo por el que la colaboradora, ha decidido bautizar a María José Campanario como «La Jose».
No es la primera vez que María José Campanario cambia de nombre. Durante gran parte de su vida pública siempre se ha llamado a la mujer de Jesulín por su nombre, sin embargo, en su perfil en Facebook decidió rebautizarse como Mery Torres. Probablemente, en un intento de camuflar su verdadera identidad, que no surgió efecto.
Y ahora, gracias a Belén Esteban, María José Campanario es «La Jose» de cara a la guerra mediática que actualmente mantiene con la colaboradora de ‘Sálvame’. Una guerra que de momento no parece tener fin.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
Últimas noticias
-
Marc Anthony pone a bailar salsa a 5.000 personas en el primer ‘Special Show’ de Es Jardí
-
Después de 50 años sin rastros: el azor de Nueva Bretaña vuelve a ser fotografiado en Papúa
-
Atapuerca revela canibalismo infantil: los Homo antecessor practicaban este ritual hace 850.000 años
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Galicia alberga el roble más grande de España: A Carballa da Rocha, un símbolo natural cultural