Belén Esteban opina, con sinceridad, sobre ‘Cuentos chinos’, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban se pronuncia ante los rumores de crisis con su marido
A Telecinco se le acaba la paciencia y cancela ‘in extremis’ la emisión de ‘Cuentos chinos’
Jorge Javier Vázquez desvela la razón por la que aceptó ser el padrino de Isa Pantoja en su boda
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, durante muchísimos años, fueron uno de los grandes dúos televisivos de las últimas décadas. Los dos llegaron a ser protagonistas de instantes absolutamente inolvidables no solamente en Sálvame, sino también en el Deluxe. Pero, con el fin de estos formatos, ambos tomaron caminos completamente diferentes.
Hace poco más de una semana, el presentador comenzó una nueva etapa en televisión tras estar varios meses de baja médica, y lo hizo con un programa que lleva por título Cuentos chinos. Belén Esteban en cambio, desde que Sálvame llegó a su fin, continúa alejada de la pequeña pantalla, inmersa en otros proyectos profesionales.
Uno de los más recientes tiene que ver con una compañía eléctrica, de la que es imagen de una nueva tarifa. En la presentación ante los medios de comunicación, la de Paracuellos no dudó un solo segundo en pronunciarse sobre diversos aspectos. Entre ellos, qué le parece Cuentos chinos, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez.
En una entrevista con los compañeros de la revista Pronto, la que fuera colaboradora de Sálvame no dudó un solo segundo en tirar de esa sinceridad que tantísimo le caracteriza. De esta forma, Belén aseguró lo siguiente: «¡Me encanta! Yo lo veo siempre». Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: «Ahí falto yo».
Aprovechando la ocasión, Belén Esteban confesó quién es su colaboradora favorita de Cuentos chinos: «Me encanta Susi Caramelo». Lejos de que todo quedase ahí, la de Paracuellos no tardó en dejar claro que siente una profunda admiración por el catalán, con quien ha compartido muchas horas en televisión:
«Aunque todo el mundo tenemos nuestras cosas, para mí el mejor presentador es Jorge Javier Vázquez», aseguró. Es más que evidente que, a pesar de todo lo vivido, los dos se tienen un cariño especial. Por ese mismo motivo, no puede evitar desearle todo lo mejor en esta nueva etapa que acaba de comenzar con Cuentos chinos.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Ni Quim Torra ni Jordi Pujol: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
El Ibex 35 cae el 0,1% en la apertura y pierde los 14.000 puntos
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 80 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones