Televisión

Belén Esteban y el detalle a Jorge Javier Vázquez que ha emocionado a todos

Belén Esteban y el gesto a Jorge Javier Vázquez que nos ha emocionado

Belén Esteban y el detalle a Jorge Javier Vázquez que ha emocionado a todos
Belén Esteban y el detalle a Jorge Javier Vázquez que ha emocionado a todos

Belén Esteban es una de las colaboradoras más especiales de ‘Sálvame’. Se ha ganado el cariño del público gracias a esa sinceridad que siempre le ha caracterizado. No ha dejado nunca indiferente a nadie, y eso es realmente especial en todos los aspectos. ¡Es increíble!

Y, por si fuera poco, Belén Esteban ha demostrado en numerosas ocasiones tener un corazón de oro. Ha quedado patente en numerosos gestos que ha hecho la de San Blas a lo largo de los años. Recientemente hemos podido conocer un nuevo detalle que nos ha emocionado, y mucho.

Todos sabemos que Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento. Fue intervenido quirúrgicamente, de manera urgente, por un problema de salud bastante grave. El pasado miércoles 20 de marzo, el presentador quiso entrar en directo en el programa de las tardes de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para comentar cómo se encontraba tras haber sufrido un ictus y haber sido operado. “Las consecuencias podrían haber sido fatales”, aseguró. El presentador no dudó un solo segundo en mostrar su agradecimiento a sus compañeros, por el cariño recibido.

Especialmente, quiso hablar de Belén Esteban: “Tengo la estampa que me diste en la mesita”, confesó el propio Jorge Javier Vázquez en directo. Además, por si fuera poco, explicó que la colaboradora de ‘Sálvame’ le hizo llegar una estampita de San Judas Tadeo. Lejos de que todo quede ahí, le envió una fotografía donde estaba encendiendo una vela para que su operación fuera un completo éxito.

Belén Esteban se mostró completamente emocionada al escuchar a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez. De hecho, no dudó en decirle que se quedara, para siempre, con esa estampita de San Judas Tadeo. Es evidente que su amistad va mucho más allá del plató de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias