Belén Esteban canta, desde su casa, la canción principal del show de Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban sorprende a su presentador
Aunque en un comienzo las consecuencias del COVID 19 parecían perjudicar a ‘Sálvame’ en lo que respecta a su correcto funcionamiento, ahora estamos seguros de que no. El programa en el que participa Belén Esteban ha sabido crecerse ante las adversidades y dificultades que presentaba continuar con el entretenimiento en medio del caos por el coronavirus.
La falta de colaboradores en plató era uno de los elementos que hacía, en un principio, temblar la posible estabilidad del programa. Las conexiones desde cada casa comenzaron a hacerse habituales y, con ello, la inexperiencia comenzó a disiparse dando como resultado un verdadero éxito en secciones como la que lleva a cabo la de Paracuellos.
Belén Esteban siempre busca superarse tras los fogones tal y como demostró la vez pasada con unos difíciles churros. Ahora que le tocaba cocinar unas ricas tortitas, su manejo con la receta le han hecho relajarse y protagonizar uno de los momentazos de las últimas semanas. Mientras reposaba la masa, la de Paracuellos ha hecho de su paleta de cocina un original micrófono para entonar la canción que tiene por cabecera el musical de Jorge Javier Vázquez.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: esta son las zonas afectadas
-
Pandemia, facturas y milagros: el método Armengol
-
Compras convertidas en un agujero negro financiero: pagos realizados sin pruebas de entrega, ni de uso
-
Milagros Tolón: la última cruzada del sanchismo contra Page
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»