Bea (‘GH 17’) ha tenido graves problemas de salud: “Podría haber muerto”
A través de su canal de Mtmad, Bea de 'GH 17' ha contado los peligros de automedicarse
La ganadora de ‘Gran hermano 17’, Bea, a través de su canal de Mtmad, suele hablar sin tapujos de su vida personal, incluso de aquellos aspectos más íntimos. Con cada vídeo, Bea se ha sincerado tanto de su situación sentimental, como también ha hablado de temas con tantos tabús como el sexo con la mayor naturalidad. En su último vídeo, la joven ha querido concienciar a sus seguidores sobre los peligros de auto medicarse.
Tras el último vídeo narrando sus experiencias sexuales, a la valenciana le han llegado miles de mensajes de chicas con dudas acerca de si debían acudir al ginecólogo, por ello, Bea ha querido lanzar un mensaje a las chicas más jóvenes que ella sobre la importancia de acudir al ginecólogo, ya que si no acuden, podrían tener un grave problema como el que ella tuvo a los 18 años. La valenciana se ha sincerado y ha contado su experiencia cuando tuvo que ser ingresada por auto medicarse con los anticonceptivos.
“No se debe empezar tan pequeña a utilizar la pastilla anticonceptiva. Y menos si haces la tontería de no tomarla regularmente. Yo me la tomé tres meses ininterrumpidamente, lo que hizo que no tuviera el periodo y que el cuerpo no expulsara la sangre que tenía que expulsar” un acto irresponsable que estuvo a punto de costarle la vida.
Un día Bea comenzó a convulsionar y a tener mucho frio, sus amigas que se habían quedado a dormir en su casa la llevaron al médico y el resultado fue demoledor: «Si tú no llegas a venir anoche la infección de ovario que tienes se podría haber extendido al torrente sanguíneo. Podrías estar muerta” fueron las palabras de los médicos que la atendieron por una infección de ovario grave.
La experiencia fue muy traumática para Bea, y siendo consciente de la influencia que tiene ante muchas jóvenes menores que ella, ha insistido en la importancia de ir al médico, y en que hay que dejar la vergüenza a un lado a la hora de ir al ginecólogo porque es muy importante realizarse revisiones: “Hay muchas enfermedades de transmisión sexual, por favor, sed super conscientes de esto que no es ninguna tontería. Hay que ir a revisiones sin tener vergüenza”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 16 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene una pista sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Un regreso trastocará la vida de todos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras
Últimas noticias
-
Ferrovial logra entrar en el Nasdaq 100: ya cotiza en el mayor mercado tecnológico tras salir de España
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»