Música

Barbara Pravi interpretará ‘Voilà’ en el especial de Rocío Carrasco

Barbara Pravi actuará en directo en el especial de Rocío

Barbara Pravi
Barbara Pravi

Barbara Pravi está brillando con luz propia desde que decidió comenzar su exitosa trayectoria en el mundo de la música. Eso sí, está brillando aún más desde que fue elegida como representante de Francia en ‘Eurovisión 2021’. Y es que es un hecho que la canción ‘Voilà’ está emocionando a muchísimas personas en todo el mundo.

Por si fuera poco, en España está siendo una de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos. Y todo por la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Este ‘Voilà’ de Barbara Pravi se convirtió en banda sonora para que Rocío Carrasco se sincerase sobre el nacimiento de Rocío Flores, su primera hija.

No todo quedó ahí, sino que también habló de lo duro que fue para ella su segundo embarazo y, por supuesto, cómo y cuándo tomó la decisión de separarse de Antonio David Flores. Así pues, es un hecho es que la propuesta de Francia para ‘Eurovisión 2021’ ha emocionado muchísimo, al ser muy elegante, intimista y, sobre todo, tener muchísima fuerza.

En cuestión de días, la canción de Barbara Pravi se ha convertido en una de las más escuchadas en las principales plataformas de streaming. Y gran parte de ellos vienen por la docuserie de Rocío Carrasco. Así pues, debido al éxito de ‘Voilà’, Telecinco ha tomado una decisión muy concreta al respecto.

¿En qué consiste? En contar nada más y nada menos que con Barbara Pravi para que interprete, en directo, ese ‘Voilà’ el próximo domingo 4 de abril. Por lo tanto, podemos confirmar que la canción de Francia para ‘Eurovisión 2021’ se convertirá en banda sonora de los episodios cuatro (‘Muera el amor’) y quinto (‘A que no te vas’). No solo se hablará de la separación de Rocío y Antonio David, sino también el instante en el que conoció a Fidel Albiac o cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron a sus vidas, ¡entre otras cosas!

Barbara Pravi sorprende con un guiño a Rocío Jurado

La artista francesa, a modo de agradecimiento a Telecinco por la invitación, ha querido sorprender con un gesto muy concreto. Y es que Barbara ha publicado en su perfil oficial de Twitter un vídeo en el que aparece interpretando una de las canciones más conocidas de Rocío Jurado: ‘Como una ola’.

“Hola, queridos. Nos vemos este domingo a las 22:00 horas en Telecinco y en directo en el programa sobre Rocío Jurado. Cantaré mi canción ‘Voilà’”, escribía la cantante en su Twitter. Lejos de que todo quede ahí, mientras interpretaba ‘Como una ola’, quiso añadir subtítulos en francés para que sus compatriotas pudieran entender lo que estaba interpretando. Un gesto muy aplaudido y, sobre todo, ¡que nos ha encantado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias