Avril Lavigne lanza su nuevo single ‘I’m a mess’ junto a YUNGBLUD
Avril Lavigne anuncia el estreno de ‘Love it when you hate me’, de su nuevo álbum
Avril Lavigne comparte fecha de estreno, nombre y portada de su nuevo álbum
Avril Lavigne anuncia el lanzamiento de ‘Bite me’, su nuevo single
Avril Lavigne está de vuelta con nueva música. La artista se ha unido al músico británico Dominic Richard Harrison, más conocido como YUNGBLUD, se han unido para el lanzamiento del nuevo sencillo I’m A Mess. Se trata de una canción que estará incluida en la edición deluxe del último álbum de la cantante, bajo el título de Love Sux.
Se trata de una canción fue escrita por ambos artistas, junto con el productor John Feldmann y Travis Barker del grupo blink-182. Una composición magistral, con la que Avril Lavigne vuelve a la música por todo lo alto, muy bien acompañada.
Por otro lado, el lanzamiento del nuevo single ha estado acompañado por un video oficial que ha sido grabado entre las ciudades Londres y Los Ángeles y que ha sido dirigido por Patrick Tracy, un cineasta que ha trabajado con artistas de la talla de Halsey, The Band CAMINO, y All Time Low.
Por su parte, YUNGBLUD se encuentra en su mejor momento profesional. Pues lanzó recientemente su tercer álbum homónimo a través de Locomotion Recordings y Geffen Records. Un álbum que ha conquistado a sus fans de todo el mundo, catapultándole al éxito más absoluto.
En cuanto a la versión deluxe del álbum más reciente de Avril Lavigne estará disponible próximamente a través de DTA Records. Un álbum muy esperado por todos sus fans que promete dar mucho que hablar durante los próximos meses.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»
-
La Fiscalía de Sánchez pide seis años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Un incendio arrasa el escenario principal del Tomorrowland a dos días de empezar el festival de Bélgica
-
Lamine: «La crítica o el elogio me es indiferente si no viene de parte de mi familia o amigos»
-
El Supremo condena a prisión a los socialistas Pérez-Sauquillo y de Haro por ayudas ilegales millonarias