Avril Lavigne lanza su nuevo single ‘I’m a mess’ junto a YUNGBLUD
Avril Lavigne anuncia el estreno de ‘Love it when you hate me’, de su nuevo álbum
Avril Lavigne comparte fecha de estreno, nombre y portada de su nuevo álbum
Avril Lavigne anuncia el lanzamiento de ‘Bite me’, su nuevo single
Avril Lavigne está de vuelta con nueva música. La artista se ha unido al músico británico Dominic Richard Harrison, más conocido como YUNGBLUD, se han unido para el lanzamiento del nuevo sencillo I’m A Mess. Se trata de una canción que estará incluida en la edición deluxe del último álbum de la cantante, bajo el título de Love Sux.
Se trata de una canción fue escrita por ambos artistas, junto con el productor John Feldmann y Travis Barker del grupo blink-182. Una composición magistral, con la que Avril Lavigne vuelve a la música por todo lo alto, muy bien acompañada.
Por otro lado, el lanzamiento del nuevo single ha estado acompañado por un video oficial que ha sido grabado entre las ciudades Londres y Los Ángeles y que ha sido dirigido por Patrick Tracy, un cineasta que ha trabajado con artistas de la talla de Halsey, The Band CAMINO, y All Time Low.
Por su parte, YUNGBLUD se encuentra en su mejor momento profesional. Pues lanzó recientemente su tercer álbum homónimo a través de Locomotion Recordings y Geffen Records. Un álbum que ha conquistado a sus fans de todo el mundo, catapultándole al éxito más absoluto.
En cuanto a la versión deluxe del álbum más reciente de Avril Lavigne estará disponible próximamente a través de DTA Records. Un álbum muy esperado por todos sus fans que promete dar mucho que hablar durante los próximos meses.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Las mejores piscinas de Madrid para ir este verano 2025
-
El billete que tienes en casa y puede multiplicar su valor por 1.000 €
-
Ni frigorífico ni microondas: el sencillo truco para descongelar cualquier filete en menos de 60 minutos
-
Conciertos de Bad Bunny en Madrid: cuándo es, fechas, entradas y canciones
-
Gloria Camila estalla y ataca como nunca a Alejandra Rubio: «No puede…»