Avance del capítulo de ‘Hermanos’ de hoy: Ayla, trasladada de urgencia al hospital
La consecuencia de su forcejeo con Gokhan
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado martes 1 de octubre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos donde, entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo Akif ha dado el paso de rescatar a Nebahat pero, a pesar de todo, ella sigue verdaderamente enfadada con él. Los dos se preguntan quién puede estar detrás del secuestro. Akif, más tarde, ve a los delincuentes entrando en el club. No tarda en descubrir que, en realidad, fue Süreyya quien los contrató. ¡Se queda completamente sorprendida y sin palabras! Elif va a recoger sus cosas, mientras que Alif trata de explicar que ella no mató a su madre.
Aunque jura que fue un accidente, Elif está profundamente triste y afectada. Su único objetivo, en estos momentos, es que quiere verla entre rejas y afirma que jamás la va a perdonar. Gokhan, por su parte, aprovecha que no hay nadie en casa de Ayla para colarse y, así, tener acceso a la caja fuerte. Ayla se ha olvidado de una documentación, y acaba volviendo a su hogar. Al entrar, se da cuenta de que allí está Gokhan. Los dos forcejean y Ayla cae al suelo, por lo que queda inconsciente. Unos hombres roban el coche de Ömer y Sarp, y son perseguidos hasta un desguace. Se ven obligados a huir porque los delincuentes sacan una pistola y empiezan a disparar. Sarp y Ömer se esconden en un coche sin ser conscientes de que está a punto de ser aplastado. Estamos a punto de vivir una etapa verdaderamente dura para ambos.
¿Qué sucede en la nueva entrega de Hermanos que se emite hoy, lunes 7 de octubre?
De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ömer y Sarp están en el desguace a punto de ser aplastados. En un momento dado, empiezan a sonar sirenas de policía. Por fortuna, Ömer avisó a las autoridades y, gracias a eso, los dos han podido salir airosos de esta terrible situación. A pesar de todo, los delincuentes tratan de buscar a los dos jóvenes para saciar su sed de venganza.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ayla está inconsciente, por lo que es trasladada de urgencia al hospital. Los médicos hacen saber que tiene una hemorragia cerebral y que tendrán que mantenerla en coma durante un tiempo. Elif y Berk están muy afectados, mientras éste descubre que su madre instaló las cámaras de seguridad en casa. Por lo tanto, pueden tener imágenes del ladrón.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Gokhan también se entera de esta información. Así pues, hace todo lo que está en su mano para tratar de conseguir esas grabaciones. Todo ello mientras Nebahat ha descubierto que los chicos que la secuestraron tienen algo que ver con Süreyya. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos que se emite esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis le propone un retorcido acuerdo a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
Últimas noticias
-
El PNV acusa al Gobierno de ser «arbitrario» en la concesión de ayudas a menores con enfermedad grave
-
El PSOE, experto en delitos: acusa a Moreno de «malversación por omisión» por rechazar la quita de deuda
-
Los terroristas de Hamás celebran el embargo de Sánchez a Israel: «Paso político y moral significativo»
-
Un conocido culturista y entrenador personal da positivo en tres drogas distintas conduciendo por Palma
-
La medida más desesperada contra la sequía llega desde Reino Unido: piden borrar emails y fotos para ahorrar agua