Ava Max lanza ‘Maybe You’re The Problem’ como nuevo sencillo
Ava Max sorprende con ‘Sad Boy’ junto a R3hab y Jonas Blue
Ava Max vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Everytime I cry’
Ava Max y Tiësto sorprenden con el estreno de ‘The Motto’
Ava Max nos sorprende con el lanzamiento de ‘Maybe You’re The Problem’. Este nuevo tema viene acompañado de un espectacular videoclip. La cantante se ha consolidado como una de las grandes artistas más relativas a nivel internacional.
La estadounidense sigue sacando grandes éxitos y derrocando talento allá por donde pase. Este nuevo single llega tras su gran colaboración con el Dj Tiësto en la canción ‘The Motto’. El proyecto llegó a ser top 5 en la lista ‘Dance/Electronics Songs’ de Billboard. Este trabajo llegas tras el éxito de su aclamado debut ‘Heaven & Hell’, con grandes canciones como ‘Who’s Laughing Now’ o ‘Kings & Queens’.
A través de redes sociales, Ava Max comentó que este nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un pequeño fragmento de video. En un videoclip marcado por los colores de inicio a fin, esta nueva propuesta es una apuesta muy optimista.
El video musical ha estado dirigido por Joseph Kahn, quien ha estado en otros trabajos de grandes artistas internacionales como Britney Spears, Jennifer Lopez o Taylor Swift. Además, ‘Maybe You’re The Problem’ es el primer avance del segundo álbum de estudio de la estadounidense.
La cantante aparece en una pista de esquí, a punto de embarcarse en una nueva aventura en la nieve. Desde tomar el sol hasta jugar a un videojuego muy loco, la imagen de la intérprete de ‘Sweet but Psycho’ junto al resto de amigos muestra cómo consiguen derrotar a su ex de una manera extraordinaria.
En muy pocos días, ‘Maybe You’re The Problem’ se ha convertido en todo un éxito. En YouTube, el videoclip alcanza las 3.5 millones de reproducciones, mientras que en Spotify, la artista ha cosechado más de 2 millones de escuchas. Sin duda alguna, la reina ha vuelto y esta primera muestra de su próximo disco es una clara señal de lo que está por venir.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Vecinos de Pere Garau piden instalar señales y radares pedagógicos en los pasos de peatones del barrio
-
El alcalde de Palma acaba con el sectarismo de la izquierda de sólo subvencionar al colectivo vecinal afín
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025
-
El juez investiga si el bufete de Montoro creó un «entramado societario» para desviar fondos
-
La tasa turística en Cataluña «espantará a los turistas y perjudicará las zonas con poca demanda»