HappyFM
Celebrities

Aurah Ruiz, rota de dolor, habla de cómo se desarrolló su parto

Aurah Ruiz nos muestra un desgarrador relato

Aunque parezca que conocemos a Aurah Ruiz a la perfección, lo cierto es que se nos escapan algunos detalles de su vida. Por ello y haciendo caso a las numerosas peticiones de sus seguidores en redes sociales, la canaria ha querido explicar cómo fue el parto de su hijo.

Tras hablar hace algunas semanas de ese aborto que nadie conocía, Aurah Ruiz se ha adentrado en el que sí fue el embarazo del pequeño. Por lo tanto, tuvo que remontarse al momento en el que rompió aguas. La joven se encontraba en su casa y, tras llamar a su madre para consultarle lo que le estaba ocurriendo, decidió ponerse en contacto con su amiga, que se estaba hospedando en su casa durante sus vacaciones.

Ambas se quedaron inmovilizadas ante lo que estaba ocurriendo. Fue entonces cuando llamó a Jesé, el padre de su hijo, y tras no recibir respuesta decidió enviarle un mensaje: “Cógeme el teléfono por favor, tu hijo va a nacer”. En esta ocasión, el futbolista le contestó diciendo: “Tranquila, todo va a salir bien. Tus amigos están ahí”.

La lejanía del destino y el avanzado estado del parto provocó que la influencer tuviera que parar en el centro de salud más cercano. Estando allí, la canaria volvió a pedirle a su amiga que localizaran a Jesé: “Búscalo, donde sea, haz lo que tengas que hacer”.

Tras una hora y media de dolor, cambiaron la ambulancia que la había transportado hasta ahí por una medicalizada que, finalmente, la llevaría hasta el hospital donde se encontraba el resto de su familia excepto el padre de su hijo. Tras las pruebas pertinentes, el equipo médico no encontró ninguna fisura en la bolsa y decidieron mandarla a su casa para descansar.

Sin embargo, la canaria no se quedó tranquila. Tras hablar con la doctora con la que tenía programado el parto, ambas llegaron a la conclusión de que la bolsa podría tener una fisura en la parte superior y que, de ser así, el parto debía producirse en un margen de 72 horas. Y así fue. Finalmente, y gracias a su amiga Blanca, llegó Jesé Rodríguez. Los nervios de Aurah Ruiz comenzaron a calmarse.

La cesárea llegó, el niño nació y finalmente pudo abrazar a su hijo. El color de la piel del pequeño comenzó a oscurecer y fue entonces cuando el equipo médico decidió llevárselo. El bebé tuvo que ser ingresado en la incubadora para practicarle algunas pruebas. Su avanzado estado de gestación y el peso con el que ya contaba le ayudó finalmente a salir hacia delante con su vida.