Redes sociales

Aurah Ruiz y el comentado topless en Instagram “para las personas venenosas”

Aurah Ruiz realiza un nuevo topless en Instagram

Aurah Ruiz y el comentado topless en Instagram “para las personas venenosas”
Aurah Ruiz vuelve a hacer un topless en Instagram

Han sido unas semanas muy complicadas para Aurah Ruiz. Y es que parece que todos los astros se han alienado para actuar en contra de ella. Por un lado nos encontramos con el tremendo susto que se llevó durante una excursión al acuario que la joven organizó para su hijo Nyan. El pequeño sufrió una complicación derivada de la enfermedad que padece.

Pero aquí no acaban las malas noticias para la canaria. Hace unos días su ex pareja formalizaba su relación con la modelo Jamira Barm.

A pesar de todos los contratiempos, Aurah no está dispuesta a derrumbarse y pretende seguir disfrutando de su vida al máximo. Un ejemplo de ello es la última publicación de la joven.

La ex concursante de ‘GH VIP’ se encuentra disfrutando de las espectaculares playas de Ibiza, en donde no ha dudado en hacer un posado veraniego y subirlo a su cuenta de Instagram.

En dicha imagen podemos ver a la ex de Jesé en topless y con una aptitud muy relajada. La joven posa de cuerpo entero y de perfil apoyada en una roca con el agua cubriendo únicamente hasta las rodillas.

Además la canaria ha querido aprovechar la ocasión para completar la publicación con otro de sus mensajes. Con estas palabras en inglés parece que Aurah quiere hacer un alegato en contra de las “personas venenosas” que critican su forma de vivir.

Podemos estar ante una indirecta dedicada al futbolista y padre de su hijo. «Mi dieta consiste en no hablar mal de la gente sin conocerla. No ser falso, egocéntrico, y copiar. Vive y deja vivir. El veneno que algunas personas sueltan, solo envenena». Esta es la traducción de las palabras escogidas por la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La publicación está completada con una retahíla de emoticonos y hashtags como estos: #besoschao, #undiamasundiamenos o #timetotime, términos que van muy de la mano con la filosofía que pretende llegar actualmente. La fotografía ha conseguido cerca de 40.000 ‘me gusta’ en muy poco tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias