Asraf Beno, entre lágrimas, confiesa qué es lo que más le ha dolido de sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’
“¿Asraf Beno o Adara Molinero?”: Carlos Sobera se pronuncia sobre su favorito de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Asraf Beno firman la paz con un emotivo abrazo en ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés deja en evidencia a Asraf al confesar lo que dijo fuera de cámaras
El último debate de Supervivientes 2023: Conexión Honduras estuvo lleno de momentos muy emotivos. Uno de los protagonistas de la noche fue Asraf Beno, quien se enfrentó al puente de las emociones, abordando todos los temas con una gran sinceridad.
Nada más comenzar con el primer peldaño, los ojos de Asraf se volvieron vidriosos. “La echo de menos, la quiero ver ya. Cada día me acuerdo de ella, de que no lo pase mal, de que no sufra”, comenzaba el concursante hablando de su madre, sobre quien aseguraba sentir una gran admiración.
“Al final ver a su hijo en momentos difíciles no será fácil pero al final ella sabe que es un sueño, que quiero estar aquí y lucharlo hasta el final”, continuaba antes de pasar a la siguiente palabra del puente de las emociones, el rechazo.
«Es una palabra que no me gusta mucho porque he sentido rechazo obviamente en este concurso. No sé por qué, porque no lo he entendido. He sentido como distancia, que me han prejuzgado desde el principio algunas personas, no todas”, añadía el concursante.
“Me habría gustado que no fuese así. Es una cosa que no lo he vivido solo en el concurso, también fuera”, añadía. “Cuando Adara se acercó y quiso conocerme, me sorprendió porque no estoy acostumbrado a eso. Siempre he vivido algo de esto, ya sea por mi origen o por lo que sea. Yo creo que esto me ha hecho ser mucho más fuerte aún y más paciente”, concluía Asraf.
“Este concurso me ha aportado muchísimo, nunca me esperé tanto. Nunca me imaginé que me quisiese tanto la gente, al final no estoy acostumbrado a ello», añadía. Y terminaba expresando que: «He crecido mucho, he demostrado quién soy. No me da miedo ya llorar, ni que me juzguen. Al final soy yo con todas mis cosas malas también”
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»