Así celebró Justin Bieber su cumpleaños más complicado
Justin Bieber celebró sus 25 años de una manera muy especial
Justin Bieber está en uno de los momentos más complicados de toda su vida. A nivel profesional está realizando un parón pero en cuanto a lo personal esta en un instante algo tenso. Recientemente el artista canadiense reconoció estar pasando por una dura depresión, algo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.
Por si fuera poco, estaríamos ante uno de los grandes condicionantes en su día a día. Es evidente que no es su mejor momento pero, por suerte, tiene a su lado un gran número de personas que están dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Siendo honestos, esto es justo lo que necesitaba nuestro querido Justin Bieber.
El pasado 1 de marzo fue su cumpleaños. El intérprete de ‘Let me love you’ cumplía 25 años. Probablemente estuviéramos ante una de las celebraciones más complejas de toda su vida. Pero lo que no sabía es que a su lado tenía a varias personas que querían que este día fuese absolutamente mágico en todos los aspectos.
https://www.instagram.com/p/BuhQn9RHS3S/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading» target=»_blank» rel=»noopener»
¡Y así fue! ¿Qué hicieron para sorprender al propio Justin Bieber? Celebrar sus 25 años con una fiesta de nieve. ¡Lo que lees! En esta celebración estuvieron presentes su mujer Hailey Baldwin, su manager Ryan Good, el pastor de la iglesia Hillsong Carl Lentz y, por supuesto, la mujer de éste (Laura Lentz).
La propia Hailey Baldwin subió una fotografía a Instagram el 1 de marzo de ese mismo día. También pudimos descubrir gracias a esta red social muchas más imágenes de la celebración del cumpleaños de Justin Bieber. Lo más importante de todo es la sonrisa que tenía el canadiense en todas las imágenes.
Con lo cual, su círculo más cercano realizó un trabajo verdaderamente espectacular en tratar de hacer de este día uno muy especial para Justin Bieber. Después de todo el infierno por el que está pasando, es magnífico ver cómo, a pesar de todo, siempre existe luz al final del camino. ¡Felicidades, Justin Bieber!
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Kiko Hernández se arrastra por el suelo para que Raquel Bollo le dé un abrazo: «Te pido perdón»
-
Lydia Lozano desvela por qué rechazó participar en ‘Supervivientes’: «Me ofrecieron un talón en blanco»
-
Frank Cuesta sufre un varapalo judicial en Tailandia en plena polémica con Chi
Últimas noticias
-
Aviso del PNV a Sánchez: vota con el PP y Vox para defender a la UCO de los ataques y bulos del Gobierno
-
El PSOE se opone que la delegada de Sánchez informe a las Cortes Valencianas qué hizo en la DANA
-
CAEB y BBVA organizan la jornada ‘Ciberseguridad para la empresa: el conocimiento como mejor defensa’
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
‘Hackean’ la TV estatal iraní: imágenes de mujeres cortándose el pelo y mensajes de «cambio» y «lucha»