Ashley Tisdale, demandada por el grave accidente de tráfico en el que estuvo involucrada
Ashley Tisdale ha sido demandada y llevada a los tribunales por la mujer con la que se vio envuelta un accidente de tráfico el año pasado. A pesar de que los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado, no ha sido hasta ahora cuando la actriz y empresaria tendrá que declarar.
Según unos documentos legales obtenidos por el portal de noticias TMZ, una mujer llamada Lina Gonzales ha demandado a Ashley Tisdale, especificando que fue la actriz de High School Musical quien provocó el accidente, y que aún así ella misma tuvo que costearse el tratamiento.
En la denuncia, la demandante explica detalladamente los gastos a los que ha tenido que hacer frente desde el accidente e, incluso, asegura haber perdido la sensación de protección al volante que sentía antes del choque contra el vehículo de la actriz.
Ashley Tisdale Sued Over Car Accident in Hollywood https://t.co/yadr4z8zIa
— TMZ (@TMZ) September 4, 2023
Según el abogado de la demandante, el accidente ocurrió mientras que Lina se encontraba conduciendo por la conocida avenida Hollywood Boulevard. En un momento dado, se quedó esperando para poder girar a la izquierda, sin embargo, mientras estaba esperando, asegura que Ashley Tisdale se cambió de carril sin avisar y chocó de frente con su vehículo.
El abogado también cuenta que Lina Gonzales le detalló el supuesto gran escándalo que montó Ashley Tisdale por lo que acababa de ocurrir e incluso llegó a insultarla, concluyendo con el informe de que el accidente le ha causado a la agraviada multitud de lesiones en el cuello y en la espalda cuyo tratamiento cuesta 140.000 dólares.
Cabe destacar que en un primer intento de llegar a un acuerdo, Lina Gonzales le pidió 600.000 dólares a la actriz, pero ella se negó, motivo por el cual han recurrido a la demanda. Por su parte, el equipo legal de Ashley Tisdale asegura que la demandante se inventó gran parte de su testificación en la denuncia, puesto que no hubo ni insultos ni malas formas por parte de la actriz.