HappyFM
Celebrities

Ariana Grande podría haber confirmado su relación sentimental con Mickey Foster

Ariana Grande podría haber confirmado su relación con el miembro de Social House en su nuevo videoclip

‘Boyfriend’ es el nuevo tema de Ariana Grande con Social House, compuesto por los raperos Scootie y Mickey Foster. En el videoclip la química entre este último rapero y la cantante es innegable, y se especula que los Ariana Grande y Mickey Foster sean pareja, y que ‘Boyfriend’ sea la prueba de ello.

La canción ‘Boyfriend’ habla de una relación, pero no de pareja; esa necesidad de querer estar con alguien sin estarlo, pero no querer que esté con nadie más que no seas tú. Pues bien, en el vídeo Ariana Grande entra en una fiesta y ve a Mickey Foster hablando con una chica, y se ve cómo en los pensamientos de la cantante se tira a por la chica mientras Foster se queda mirando y lo graba en vídeo. No es la única vez que se producen en el videoclip esas “ideas”, ya que en la siguiente escena Ariana Grande coge un arco y una flecha mientras dispara a otra chica; Mickey también participa en ello, cuando los celos le invaden al ver a Ariana tontenado con un chico para llamar su atención. Todo esto sucede con un Scootie confuso y harto de que ninguno de ellos decida dar el paso y confirmar lo que de verdad sienten.

En el final del vídeo aparecen Ariana Grande y Mickey Foster rompiendo un cuarto de baño mientras se roban besos, y aquí los fans han notado que la química puede ser real. Además, la intérprete de ‘Thank U, Next’ ha publicado un tweet respondiendo a una fan sobre qué le inspiró para la canción, y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

“Bueno, siento que esta canción capta un tema común en las vidas de un montón de gente que conozco. Las personas quiere sentir el amor pero no quieren definir sus relaciones y tienen problemas con comprometerse al completo o con confiar o con permitirse a sí mismos el amar por completo a alguien. Incluso aunque quieran”. ¿Se trata también de una indirecta sobre lo que está sucediendo entre ella y Mickey Foster?