Celebrities

Ariana Grande, pillada divirtiéndose en un bar gay de Texas

La noche loca de Ariana Grande

Ariana Grande, pillada divirtiéndose en un bar gay de Texas
Ariana Grande

Los club de drag queen son una buena opción para pasar una divertida noche y si no, que se lo digan a Ariana Grande. La artista quiso disfrutar de este arte, que además cada vez genera más interés.

El pasado miércoles, la cantante de ‘7 Rings’ acudió al Heat N Heat Nightclub, un bar LGTBI de San Antonio (Texas, EE UU), para ver el espectáculo del local.

Miss Toni Andrews, la drag que actuaba esa noche, se quedó totalmente sorprendida cuando se dio cuenta de que la joven que gritaba era ni más ni menos que Ariana Grande: “Quedé como, ‘¡oh, Dios mío!’ (…) Mientras estaba en el escenario pude escuchar su voz gritar ‘Yas, queen’”, contó a Kens 5 News.

Son muchas las drags que utilizan las canciones de la artista en sus actuaciones y, de hecho, muchos la consideran una diva LGTBI. De esta manera, su presencia en el local causó mucha expectación. «Es muy reconfortante ver que apoya a la comunidad LGBTQ y lo que hacemos en el escenario», afirmaba Toni Andrews a la televisión. Y es que a quien no le gustaría actuar para una artista del nivel de Ariana.

La intérprete de ‘Side to Side’ decidió involucrarse de lleno en el espectáculo, tanto que incluso le soltó un billete de 100 dólares a la drag queen. Y parece que siguió haciéndolo con otras drags que se congregaron en el local.

En un principio solo Andrews iba a actuar esa noche, pero la presencia de Ariana hizo que Niyala Milan Matthews cambiará sus planes y decidiese correr hacia el club para actuar ante su ídolo: «Corrí detrás del escenario y comencé a ponerme el postizo… ¡tenía que actuar para ella! Ni siquiera podía mirarla a los ojos, estaba tan nerviosa…», escribía la drag emocionada en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias