Redes Sociales

Anuel AA enfurece a las redes sociales por este gesto con su hijo

Así han reaccionado los fans al ver la foto de Anuel AA con su pequeño

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA cada vez sube más peldaños y está colocándose poco a poco entre los números uno del género urbano. En su carrera, ya cuenta con un disco ‘Real Hasta la Muerte’, con el que se ganó grandes reconocimientos.
Pero fuera de este, podemos escuchar su voz en multitud de colaboraciones con otros artistas de élite, además de otros singles en solitario como el recién salido ‘Por Ley’, que podrían formar parte de un próximo disco.

Las colaboraciones por las que más hemos conocido al artista han sido los temas junto a Karol G, con la que pasó de tener una simple relación profesional (se conocieron en el videoclip de ‘Culpables’) a tener una relación sentimental. La pareja combina esas dos partes a la perfección en ‘Culpables Tour’, una gira con la que están recorriendo Latinoamérica y que les permite pasar mucho tiempo juntos, cumpliendo sus expectativas de pareja.
Estamos al tanto de todo esto a través de las redes sociales, donde los ‘bebesitos’ se encargan de mostrarnos diariamente sus aventuras en cuanto al tour y también en sus vidas privadas.
Sobre todo destacan los pronunciamientos de Anuel AA, que aprovecha cualquier promoción para hacer alarde de todas sus pertenencias de lujo; coches de alta gama, anillos, collares, pulseras, relojes… Te bastará con darte una vuelta por su Instagram, donde se mantiene en contacto con los fans.

View this post on Instagram

#PorLey 👹💵 05/24/19 👁

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Pero esta vez, hay algo que sus seguidores no han pasado por alto y es que el puertorriqueño ha colgado una fotografía en la que aparece con su hijo pequeño sentado sobre sus piernas.

Lo que más ha llamado la atención es que el pequeño ha aparecido con varios dientes de oro, ¡de piedra nos hemos quedado! Y las redes también, que han echado a arder al darse cuenta: “No necesitas ponerle eso en los dientes», «Tiene los dientes de oro el bebecito», «Esos dientes de oro no son para un menor de edad», «Deberías tener más cuidado con los valores que le enseñas a tu hijo» y «No creo que eso sea el mejor ejemplo” han sido algunos de los comentarios que los seguidores de Anuel AA han dejado reflejados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias