Antonio Resines llama «rara» a Greta Thunberg
El actor visitó el programa de 'Liarla Pardo' y habló sobre el cambio climático
El actor Antonio Resines, visitó el programa ‘Liarla Pardo’ para hablar de actualidad, entre otros temas el actor habló sobre el cambio climático y salió el nombre de la activista sueca Greta Thunberg, a quien el actor se refirió como una niña rara.
El programa ‘Liarda Pardo’, presentado por Cristina Pardo invitó al ex actor de ‘Los Serrano’ para hablar sobre diferentes temas y pegar un repaso a la actualidad, sin embargo, parece que Antonio Resines no acertó del todo en un primer momento con sus palabras cuando habló de la activista Greta Thunberg que hace poco ha visitado España.
Con motivo de la Cumbre del Clima celebrada en Madrid hace unas semanas, la activista sueca visitó la ciudad para dar aún si cabe, más visibilidad a su movimiento. Esta visita ha provocado millones de opiniones al respecto y hemos podido leer absolutamente de todo, desde comentarios positivos que se posicionan a favor hasta comentarios que están totalmente en contra de esta iniciativa.
Muchas celebridades también han dado su opinión con respecto al tema, y de hecho son muy pocos los que han preferido mantenerse al margen. La presentadora Cristina Pardo también afirmó antes de la visita de Antonio Resines que “hay un debate: los que consideran que es una niña pesada y los que la ven como un icono del cambio climático”.
Después de un rato hablando sobre el cine español y debatir sobre otros temas, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ quiso que el actor se mojara con respecto al cambio climático. Antonio Resines afirmó: “A ver, la niña es rara, eso sí”, unas palabras con las que en un primer momento no dejó muy clara su opinión al respecto. Sin embargo, el actor añadió: “Quiero decir, rara no porque haga esto, sino porque tiene un ojo así un poquillo…Bueno, ahí no está tan rara” decía mientras señalaba una fotografía de la activista.
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
La acusación contra Errejón seguirá pese a la renuncia de Mouliaá: «La agresión no puede quedar impune»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»