Antonio David Flores reaparece y reacciona a las palabras de Rocío Carrasco
La reacción de Antonio David Flores a las palabras de Rocío Carrasco
Antonio David Flores se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana. Su nombre no ha dejado de sonar desde que Rocío Carrasco se pronunciase en el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, después de más de 20 años callada.
Tras el estreno del documental, el padre de Rocío Flores ha visto como desde Mediaset han tomado la decisión de prescindir de él en todos sus programas. Una decisión que tomaron después de las acusaciones de maltrato de Rocío Flores.
A todo esto, hay que sumarle el revuelo mediático que ha generado el estreno del documental. Un revuelo que no solo afecta a Antonio David, sino también a su hija, Rocío Flores, que ha explicado a través de su cuenta de Instagram que intentó entrar en directo en el programa, pero que desde Mediaset creyeron que no era lo más apropiado.
Después de aparcar su coche, Antonio David se ha dirigido a los medios y ha sido muy escueto con sus palabras. “¿Sabes que ocurre? Que hablaré cuando llegue su momento. No hay más, no pasa nada. Yo estoy muy tranquilo”, dijo el padre de Rocío Flores.
De momento, esa ha sido la única aparición pública de Antonio David Flores, después de que Rocío Carrasco diera su versión de la historia en el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Y aún faltan 7 episodios por emitirse. La historia solo acaba de comenzar.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Una víctima de las deportistas trans responde a Simone Biles: «Tú no tendrías ni una medalla…»
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Detenido un colombiano por amenazar al personal de una discoteca de Playa de Palma y agredir a un policía
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
-
Feijóo sobre los ridículos pinganillos de Sánchez: «Para tensionar y dividir, traducción simultánea»