Antonio Carmona impacta al confesar lo que vivió durante su coma inducido
Antonio ha querido confesar todo lo que vivió
Antonio Carmona ha estado en el plató de ‘Un año de tu vida’, el programa de Canal Sur donde han hecho un repaso de la trayectoria y vida del artista. El cantante, entre otras cosas, habló sobre la relación con su mujer y sus hijas. Pero cuando realmente se ha abierto en canal ha sido recordando su paso por el hospital por una infección que lo tuvo siete días en un coma inducido.
Tras un 2017 difícil para el artista, Carmona intenta ver de nuevo el lado positivo a aquella terrible situación, asegurando que siempre se debe dar la mejor versión de uno mismo. «Ahora quiero hasta a mis enemigos», explicaba, hablando de la terrible situación, ahora entre risas.
La primera persona que vio al despertar fue su mujer. Además, Carmona ha puntualizado que Mónica Orellana le confesó posteriormente que pensaba gastarle una broma pintando una barba blanca en su cara para que, al volver a despertarse, creyese que había estado en coma años.
Después de las risas en plató, la presentadora del programa, Toñi Moreno, quiso saber qué recordaba Antonio de sus días en cama. El artista, lejos de ocultarse, ha dado una respuesta sin tapujos: «Tantas cosas, tantos antibióticos que te meten… yo de repente veía y sentía ruidos, como música. Había una señora con un mechón blanco que decía ‘a este no le tratéis bien’, pero todo en mi cabeza. Cuando me desperté dije ‘dónde está esa mujer del mechón que decía que no me cuidaran’. Total, era fruto de todo lo que me metían».
«Tenía dos figuras transparentes y yo las intentaba tocar con los pies y eran dos figuras que no me dejaron durante todo el tiempo que estuve allí. Yo soy un hombre creyente y esto reforzó aún más mi fe», recordaba más detalles Antonio. Toñi Moreno se encontraba perpleja ante la historia del cantante, y entre risas comentó: «Se entera de esto Iker Jiménez y te hace un especial ahora mismo, con la señora del mechón blanco».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Fundación Mapfre premia a la finca jienense Cortijo Guadiana por regenerar el olivar
-
Los elefantes de Kenia manejan su propia farmacia: 35 plantas para autocurarse e inmunizar a sus crías
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»