Antonio Carmona impacta al confesar lo que vivió durante su coma inducido
Antonio ha querido confesar todo lo que vivió
Antonio Carmona ha estado en el plató de ‘Un año de tu vida’, el programa de Canal Sur donde han hecho un repaso de la trayectoria y vida del artista. El cantante, entre otras cosas, habló sobre la relación con su mujer y sus hijas. Pero cuando realmente se ha abierto en canal ha sido recordando su paso por el hospital por una infección que lo tuvo siete días en un coma inducido.
Tras un 2017 difícil para el artista, Carmona intenta ver de nuevo el lado positivo a aquella terrible situación, asegurando que siempre se debe dar la mejor versión de uno mismo. «Ahora quiero hasta a mis enemigos», explicaba, hablando de la terrible situación, ahora entre risas.
La primera persona que vio al despertar fue su mujer. Además, Carmona ha puntualizado que Mónica Orellana le confesó posteriormente que pensaba gastarle una broma pintando una barba blanca en su cara para que, al volver a despertarse, creyese que había estado en coma años.
Después de las risas en plató, la presentadora del programa, Toñi Moreno, quiso saber qué recordaba Antonio de sus días en cama. El artista, lejos de ocultarse, ha dado una respuesta sin tapujos: «Tantas cosas, tantos antibióticos que te meten… yo de repente veía y sentía ruidos, como música. Había una señora con un mechón blanco que decía ‘a este no le tratéis bien’, pero todo en mi cabeza. Cuando me desperté dije ‘dónde está esa mujer del mechón que decía que no me cuidaran’. Total, era fruto de todo lo que me metían».
«Tenía dos figuras transparentes y yo las intentaba tocar con los pies y eran dos figuras que no me dejaron durante todo el tiempo que estuve allí. Yo soy un hombre creyente y esto reforzó aún más mi fe», recordaba más detalles Antonio. Toñi Moreno se encontraba perpleja ante la historia del cantante, y entre risas comentó: «Se entera de esto Iker Jiménez y te hace un especial ahora mismo, con la señora del mechón blanco».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo