HappyFM
Música

Anitta se rinde ante el talento de Rosalía con estas palabras

Anitta se rinde al talento de Rosalía

La música latina está en pleno auge gracias a los sonidos que se han ido creando y expandiendo por todo el mundo. Los artistas latinoamericanos han sido quienes han conseguido gracias a sus canciones, crear nuevos estilos musicales que han llegado al resto de continentes. Un claro ejemplo es la cantante brasileña Anitta, que logró entrar en el panorama musical como solista con su single ‘Show das poderosas’. A partir de ahí, todo han sido éxitos para la artista, que llegó para quedarse.

Anitta está a punto de lanzar al mercado su nuevo y quinto proyecto, un álbum llamado ‘Girl from Rio’, en el que incluye su último tema ‘Me gusta’, interpretado junto a Myke Towers y Cardi B. Para promocionar el lanzamiento de esta canción y el lanzamiento de su nuevo disco, la cantante ha realizado una rueda de prensa virtual en la que diferentes medios han podido conocer más de todas las novedades de su carrera musical.

Anitta ha comentado que, aunque la música latina está de moda, no incluye a Brasil: “Aunque sea un país latino aquí no hablamos portugués. Soy latina, pero el hecho de que hable portugués y no español hace que seamos dos culturas separadas”. Sin embargo, confesó que el portugués no estará presente en su próximo álbum: “En este álbum que viene hay mucha mezcla cultural. Solo canto en inglés y en español, no en portugués, pero en cada canción traigo algo de Brasil”.

Esta idea de extender y dar a conocer las costumbres y sonidos brasileños, según Anitta, tiene un gran parecido con lo que hace Rosalía: “Lo que hace ella con la música es muy similar con lo que yo hago. Para mí, lo que hace es traer la cultura española, el flamenco en sí, a un universo más comercial. La veo haciendo por su país lo mismo que yo intento hacer con el mío a nivel musical”.

La artista no desveló si el año que viene realizará una gira, pero lo que sí sabemos es que su quinto proyecto saldrá a la luz dentro de poco.